HASTA LAS MANOS. HIZO TODO MAL

Un delincuente fue detenido en la madrugada de este viernes por efectivos policiales tras escapar de un control preventivo en Los Ñires y Segundo Sombra, chocar a un patrullero e intentar apuñalar a un efectivo policial con un cuchillo, que salvó de ser herido gracias al chaleco antibalas.
El control policial estaba ubicado y los efectivos intentaron detener la marcha de un vehículo Fiat Uno. El conductor, lejos de acatar la orden policial, intentó darse a la fuga y colisionó a un patrullero policial. Descendió del vehículo y enfrentó a uno de los policias a quien intentó acuchillar. Finalmente el uniformado logró reducirlo y detenerlo.
Las fuentes nos señalaron que tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos y trasladados a la unidad policial, en el marco de directivas impartidas por el fiscal de turno, Martín Govetto.
En una requisa de urgencia, le secuestraron al conductor del auto una bolsa de nylon con cocaína. Personal del Gabinete de Criminalística decomisó el cuchillo que utilizó el agresor para enfrentar al policía.