LO QUE NATURA NON DA…. SALAMANCA NON PRESTA…
Lo que ratifica que de padres con materia fecal en la cabeza nacen hijos con el mismo material en el cerebro y en el Caso de los Nara, encabezados por los padres y Nara, esto sería realmente gráfico.-
EL PAPELÓN EN ITALIA. Lo protagonizaron la madre de Wanda Nara y su hija, que aseguran realizron en Itali un fogata con muebles viejos de mucho valor en su casa de Lago di Como en lugar de donarlos o regalarlos al no quererlos.-
Típico del que nació en una cuneta y se olvidó y pretende que nadie más se acuerde. El hecho ocurrió hace tres años y debieron intervenir los bomberos. Habría tomado esa decisión para ahorrarse el costo de mudar esas pertenencias.
Tras sus vacaciones, Ángel de Brito regresó a LAM (América) y sorprendió con un hecho desconocido que protagonizaron la empresaria y el futbolista. “Llegamos a Milán y nos dijeron ‘no saben lo que pasó con Wanda e Icardi’”, arrancó diciendo. Y agregó: “Fue un escándalo del que acá nunca supimos. Todo al lado de la casa de George Clooney, Jennifer López y Ben Affleck”.
Acto seguido, explicó: “Tenían muebles viejos. ¿Qué hacés? Los donás, los regalas, los vendés… ¡Hicieron una fogata en el medio del Lago di Como! Empezó a salir un humo tremendo, llamaron a los bomberos y a la policía”.
En un informe detallaron que todo ocurrió el 30 de enero 2019 a las 11 de la mañana, cuando Nora Colosimo estaba ayudando a su hija con la puesta a punto de la casa. Hay que recordar que esta mujer y su marido no podían comprarse una cesta de mimbre hasta que «colocaron» a sus hijas.-
La que ahora pretende la llamen «actriz» decidió deshacerse de muebles viejos «y para ahorrarse cientos de euros, en lugar de contratar a una empresa de mudanzas, inició una fogata”, precisaron.
Esto debía no ser demasiado evidente teniendo en cuenta que estaban en una zona muy exclusiva. Sin embargo, las cosas se le fueron de las manos. “El fuego comenzó a crecer descontroladamente y una inmensa nube de humo espeso con fuerte olor a químicos comenzó a invadir la zona”, aseguraron. Por este motivo, varios vecinos llamaron a los bomberos que apagaron el incendio.
Zaira Nara le aclaró a De Brito que «“¿Sabés lo que pasa? A mi mamá la meten en todo. Es como que cuando hay un quilombo, todos salen corriendo y queda mi mamá”, dijo en defensa de Nora. En cuanto al hecho, dijo que no estaba al tanto: “La verdad es que esa parte me la perdí. Tiene tantos capítulos esta historia que me perdí la de los sillones”.
Sin embargo, celebró que la prensa argentina no se hubiera enterado: “Menos mal. Sabés el quilombo que hubieran armado ustedes” dijo.-
POR SUPUESTO, nada de esto les interesa, no les importa, se creen más allá del bien y del mal ni que nadie este autorizado para señalarlos, en una sociedad que lamentablemente cada vez está más de acuerdo con este razonamiento en un declive moral de consecuecias iprevisibles. (LAM y propia)