Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›TRANSITO RESTRINGIDO DE PILCA A DINA HUAPI Y USO DE CADENAS EN LA RUTA 40

TRANSITO RESTRINGIDO DE PILCA A DINA HUAPI Y USO DE CADENAS EN LA RUTA 40

Publicado por BarilocheD
22 julio, 2022
1945
0
Compartir:

DEBIDO AL ALERTA METEOROLÓGICO POR FUERTES NEVADAS DEL SERVICIO METEREOLÓGICO, el 20º Distrito de Vialidad Nacional, informa que se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones y colectivos) por la R.N. N°23, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, debido a la presencia de tramos con acumulación de nieve y barro en los desvíos de obra.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando los equipos viales puedan despejar la traza y garantizar la transitabilidad para los vehículos de gran porte. Asimismo, se informa que rige alerta meteorológico por intensas nevadas (SMN) por lo que el tramo requiere uso obligatorio de cadenas.

Se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución y a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Se recuerda también llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

POR OTRA PARTE, LA RUTA NAC. 40 se encuentra transitable con extrema precaución y es obligatorio el uso de cadenas para la circulación de todo tipo de vehículos debido a la acumulación de nieve sobre la calzada sobre todo en las zonas altas.

Rige alerta meteorológica de intensas nevadas y lluvias para toda la región por lo cual las medidas se mantendrá hasta nuevo aviso. Los equipos viales se encuentran trabajando para despejar la traza y garantizar la transitabilidad de los vehículos.

Vialidad Nacional solicita no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas, circular con extrema precaución, a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Articulo Anterior

COPIOSA NEVADA EN LA REGIÓN. SI NO ...

Articulo Siguiente

EN DINA HUAPI YA RECIBIERON LA SEGUNDA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ESTAFA INMOBILIARIA EN VLA. SEIS FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LEPORE PROPIEDADES Y SU AGENTE RAMIRO FERNANDEZ

    2 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VECINO DE VLA ASEGURÓ QUE SU PADRE ES HOMÓNIMO Y QUEDÓ DAMNIFICADO TRAS «RECUPERO» DE UNA VIVIENDA

    4 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    OCTAVO FESTIVAL MULTICULTURAL DE VILLA LA ANGOSTURA

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    NUEVAS INSTALACIONES DE GAS EN VILLA LLANQUÍN POR EL PLAN CALOR

    3 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL BOLSON-BARILOCHE: TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN Y USO DE CADENAS

    22 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: CONFIRMARON QUE EL CUERPO HALLADO EN EL BELVEDERE ES DEL JOVEN BUSCADO EZEQUIEL VERGARA

    7 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    TRÁGICA MORTANDAD DE BALLENAS EN PENÍNSULA VALDÉS. ENCONTRARON SETENTA Y UNA

  • Policial & Judicial

    MACABRO HALLAZGO EN UNA ENCOMIENDA EN LA ADUANA

  • Regionales

    DINA HUAPI SUMA DOS MOTOVEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA BRINDAR MÁS SERVICIOS A LOS VECINOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios