Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›INSÓLITO VUELCO DE UN CAMION CEMENTERO EN LA BAJADA DE O´CONNOR

INSÓLITO VUELCO DE UN CAMION CEMENTERO EN LA BAJADA DE O´CONNOR

Publicado por BarilocheD
27 julio, 2022
2218
0
Compartir:

El accidente se produjo este miércoles por la mañana en el zigzag de calle John O´Connor. El rodado que llevaba hormigón volcó cuando su conductor perdió el control. Lo insólito es que haya elegido esa arteria para descender al centro. No habría heridos por suerte ni dañado nada.-

La calle en zig zag es muy pronunciada, de allí la morfologia del asfalto en Jhonn O’Connor, entre Mitre y Moreno, por lo que llamó la atención de turistas y residentes que se eligiera esa arteria para descender un vehículo tan pesado y de tanto porte que obviamente causó un aparatoso incidente.-

A esta hora todavía no pudo removerse el pesado vehículo por lo que Protección Civil slicitó se evite circular por Mitre y Beschedt y Vice Almirante O´Connor y Frey que se encuentran cerradas al tránsito.-

Articulo Anterior

EL GASODUCTO FUNCIONA AL LÍMITE. LIMITAN NUEVAS ...

Articulo Siguiente

LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FUNCIONÓ CON NORMALIDAD

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    28° SEMANA DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

    15 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL INTENDENTE PRESIDIÓ LA CELEBRACIÓN DE LOS 122 AÑOS DE LA CIUDAD

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BAJA DE UN HISTÓRICO CAMIÓN Y ALTA SIMBÓLICA DE DOS NUEVOS DESOBSTRUCTORES EN LA CEB

    25 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ES OFICIAL EL LLAMADO A ELECCIONES PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE

    2 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE SABADO NOVENO ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES RADICALES EN BARILOCHE

    22 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INCLUYENDO BARILOCHE PROPONE CREAR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE MUNICIPAL

    30 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    VINIERON POR LOS TRABAJADORES Y A NADIE IMPORTÓ, POR LOS JUBILADOS Y A NADIE IMPORTÓ, AHORA VIENEN POR MÍ…

  • Policial & Judicial

    TRAS HORAS DE BÚSQUEDA, RESCATAN A UNA TURISTA FRANCESA EN CERRO MIRADOR

  • Policial & Judicial

    IMPORTANTE: PLAZOS EN PROCESOS PENALES. LA CORTE AVALÓ EL CRITERIO DE RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios