Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›SE SUSPENDIÓ EL PARO DE COLECTIVOS

SE SUSPENDIÓ EL PARO DE COLECTIVOS

Publicado por BarilocheD
2 agosto, 2022
1053
0
Compartir:

Desde la UTA nacional indicaron que recibieron la notificación de Conciliación Obligatoria y acatarán la medida, por lo tanto se suspendió el paro de colectivos de este martes por la noche.

La medida en reclamo por salarios que se ajusten a la inflación iba a afectar a los colectivos urbanos de Neuquén y Río Negro.

Un comunicado que afirmaba haber aceptado la conciliación obligatoria del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social fue desmentido por el gremio, hasta su reciente confirmación.

En el reciente comunicado del sindicato informaron que asistirán a la audiencias convocadas para mañana, aguardando que tanto las empresas, como las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales utilicen estos 15 días previstos por la autoridad del trabajo, a fin de acordar el incremento salarial que los trabajadores necesitamos. Reclaman un bono de $ 25.000 para los salarios de agosto

Articulo Anterior

CRONOGRAMA DE CORTES PREVISTOS EN LA FIESTA ...

Articulo Siguiente

HOY SE ABRE LA 51° EDICIÓN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 40 DE UN TURISTA QUE SE DIRIGÍA A NUESTRA CIUDAD

    15 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PESCARON UN SALMÓN DE 16 KILOS EN LAGO PUELO

    11 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLO POR LLUVIAS y/o NEVADAS EN LA REGIÓN

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PRECAUCIÓN AL CONDUCIR. ESTADO DE TRANSITABILIDAD EN RUTAS REGIONALES

    1 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL DOLOR DE CABEZA DEL PARQUE NACIONAL, LOS VISONES AMERICANOS ATACAN NUESTRA FAUNA

    20 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ÚLTIMO PARTE DEL ESTADO DEL INCENDIO DEL ARROYO CRETÓN EN BRAZO TRISTEZA

    23 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LA ALIANZA PERONISTA QUE COMPETIRÁ EN RIO NEGRO SE LLAMARÁ «VAMOS CON TODOS»

  • Policial & Judicial

    «COSA VEDERES SANCHO QUE NON CREDERES….» DROGADO MAL, TRATABA DE EXORCIZAR A UN PERRO Y A SU HERMANO

  • Opinión

    NUEVE DE CADA DIEZ CASOS DE PÉRDIDA DE VISIÓN SE PUEDEN PREVENIR O TRATAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios