Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›DINA HUAPI: OBRAS DE AGUA POR $ 50 MILLONES

DINA HUAPI: OBRAS DE AGUA POR $ 50 MILLONES

Publicado por BarilocheD
22 julio, 2023
854
0
Compartir:

Obras Públicas llevó a cabo la apertura de sobres para la obra de cisternas de agua potable de Dina Huapi. La obra está enmarcada en el nuevo Plan Director de la localidad.

El concurso público tuvo un solo oferente, de la firma Weber Carlos Gustavo, por un monto de $ 47.096.736, y será de rápida ejecución para aumentar la captación de agua, impulsar y bombear, almacenar, y resolver los inconvenientes de presión del servicio en la localidad.

“Esta es una obra muy importante, como todas las que hacemos, porque trae soluciones estructurales y se da aún en un contexto muy difícil por la inflación y los faltantes en provisión de materiales. Como en la pandemia, la pospandemia y esta crisis, la obra pública no se detiene en Río Negro”, afirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Por su parte, la intendenta local, Mónica Balseiro, destacó el trabajo conjunto con la Provincia “como sucedió con la red eléctrica y el gas en distintos sectores que acompañaron al desarrollo y crecimiento de Dina Huapi.

Articulo Anterior

LA JUNTA ELECTORAL OFICIALIZÓ LAS LISTAS PARA ...

Articulo Siguiente

SU HIJO LA MALTRATABA Y SE QUEDABA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    MAL TIEMPO EL FIN DE SEMANA EN LA CORDILLERA

    26 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: TRASLADAN A CONDENADO POR ABUSO SEXUAL Y PEDOFILIA A SAN MARTÍN DE LOS ANDES

    29 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN RUTA NACIONAL 237 POR SINIESTRO VIAL

    6 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI AVANZA EN LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

    9 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EXTREMA PRECAUCIÓN POR HIELO EN LA RUTA 40 SUR A LA ALTURA DE EL FOYEL

    11 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UNA EXPO RURAL A PLENO EN NUESTRO MEDIO

    19 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A DOS MUJERES POR LOS INCENDIOS Y LIBERARON A FABIÁN PASOS, DETENIDO AYER

  • Municipales

    Cortés recibió el primer vuelo Bariloche-Santiago de LATAM

  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    FINDE LARGO, MÁS DE 27 MIL TURISTAS ELIGIERON RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios