Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL JUEZ RAFECAS DESESTIMÓ LA DENUNCIA CONTRA ABOGADOS DEL EJÉRCITO

EL JUEZ RAFECAS DESESTIMÓ LA DENUNCIA CONTRA ABOGADOS DEL EJÉRCITO

Publicado por BarilocheD
27 agosto, 2022
1025
0
Compartir:

Envió al archivo la denuncia que había realizado el Ministerio de defensa contra los abogados que realizaron fuera del plazo de presentación, la apelación y permitieron se le adjudicara las tierras a la comunidad mapuche de Virgen Misionera.-

El Fiscal Carlos Stornelli había pedido el llamado a indagatoria de Silvia Vázquez, abogada del Ejército en Bariloche; de Rodríguez Vaccarezza; de Leonardo Havela, Director de Asuntos Judiciales del Ministerio de Defensa; de Agustín Gasparini, director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa; y de Julián Fernández Duarte, director de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) que los habría convencido de hacerlo.-

Lo que ocurrió para el juez Rafecas “no sería más que un ejemplo más de las tensiones y debates existentes hacia dentro del Poder administrador en torno al tema; agregando que, a su juicio, aquello que ocurrió en el expediente en estudio, como también lo sucedido en torno al volcán Lanin y el desplazamiento de la funcionaria Magdalena Odarda” del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.-

Articulo Anterior

VIOLENTA EXPLOSIÓN EN UN DEPARTAMENTO DE CALLE ...

Articulo Siguiente

BUSCAN A UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    MÁS DE MEDIO MILLAR DE PERSONAS «ABRAZARON» LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

    29 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    REFUERZAN CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN Y MANTIENEN LA DE CORONAVIRUS

    31 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ENDURECEN CONTROLES DE COMPRAS EN CHILE. LÍMITES DE COMPRA Y PRODUCTOS PROHIBIDOS

    21 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SANCIONAR UNA NUEVA PRÓRROGA O ACEPTAR PASIVAMENTE EL VENCIMIENTO SON MALAS DECISIONES

    17 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LO ESCRACHARON POR FACEBOOK. FUE A LA JUSTICIA PARA QUE SE ELIMINARAN LAS PUBLICACIONES

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    INTENDENTE ¿Y LA TERMINACIÓN DE 25 DE MAYO Y TACUARÍ… PARA CUANDO?

    10 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    AFIP INVESTIGA MONOTRIBUTISTAS QUE APENAS COMEN Y COMPRARON ENTRADAS PARA EL MUNDIAL

  • Del Exterior

    «ES UN MALPARIDO NAZI-FASCISTA» DIJO MADURO DE MILEI EN UN ACTO DE CAMPAÑA

  • Policial & Judicial

    COMPRO UNA FIAT TORO Y NO PODÍA CIRCULAR A MENOS DE 60 PARA QUE NO SE DAÑE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios