Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›RETIENEN EN CHILE A ARGENTINOS EBRIOS ESCAPADOS DE LA FRONTERA

RETIENEN EN CHILE A ARGENTINOS EBRIOS ESCAPADOS DE LA FRONTERA

Publicado por BarilocheD
5 septiembre, 2022
2214
0
Compartir:

Evadieron el control de HuaHum con fines «recreacionales». Dos hombres argentinos fueron retenidos por la PDI luego de que evadieron los controles fronterizos de Chile y Argentina en completo estado de ebriedad. Los sujetos argumentaron que arribaron al país «con fines recreacionales».

Fueron detenidos por la PDI en Valdivia. El hallazgo estuvo a cargo de detectives del departamento de Migraciones y Policía Internacional de la mencionada ciudad, que los sorprendieron evadiendo el control fronterizo e ingresando a ese territorio nacional, bajo evidente estado de ebriedad.

Los sujetos al ser detectados por personal policial se dieron a la fuga, razón por la que los detectives tuvieron que salir en su persecución. Fue a recién a dos kilómetros y medio de la frontera que encontraron a los dos hombres de 37 y 51 años respectivamente.

Al ser controlados por los policías, los sujetos no contaban con antecedentes judiciales. Cuando les consultaron sobre los motivos de su presencia en el país, afirmaron que arribaron “con fines recreacionales”.

La Subcomisaria Alejandra Veliz, del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valdivia, especificó que los hombres también vulneraron los pasos fronterizos de Argentina.

Los argentinos ebrios fueron trasladados Complejo Fronterizo de Huahum para efectuar la respectiva denuncia al Servicio Nacional de Migraciones, igualmente quedaron con prohibición de volver a ingresar al país y fueron reconducidos a la frontera con el país vecino, mientras, el vehículo en el que se trasladaban fue incautado por el delito de contrabando.

Articulo Anterior

UN SUJETO APUNTÓ CON UN ARMA A ...

Articulo Siguiente

CARRERAS DISERTARÁ EN EL FORO DE ENERGÍA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    EXHUMAN CUERPO INCORRUPTO DE RELIGIOSA FUNDADORA EN EE.UU

    23 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ATENCIÓN FÉMINAS: ARGENTINA SERÁ EL ÚNICO PAÍS QUE RECHAZA EL CONSENSO DE IGUALDAD DE GÉNERO DEL G20

    13 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    TODOS MURIERON. LUTO Y TRES DÍAS DE DUELO EN CHILE POR LA TRAGEDIA MINERA EN EL TENIENTE

    3 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    BALEARON A UN TURISTA ARGENTINO EN CHILE CUANDO LLEGÓ A COMPRAR EN FAMILIA

    15 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL CARDENAL PIRONIO SERÁ PROCLAMADO BEATO EL 16 DE DICIEMBRE

    27 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA OLA DE CALOR LLEVÓ A LA ARGENTINA A LAS TEMPERATURAS MÁS ALTAS

    9 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    HOY NO HUBO FALLECIDOS POR COVID EN RIO NEGRO

  • Interes. Gral.

    ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN EL RASE Y MANTENER LOS SUBSIDIOS

  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios