Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›A FOJAS CERO: EE.UU BOMBARDEÓ IRÁN Y SE DISPARÓ EL PETRÓLEO NUEVAMENTE

A FOJAS CERO: EE.UU BOMBARDEÓ IRÁN Y SE DISPARÓ EL PETRÓLEO NUEVAMENTE

Publicado por BarilocheD
8 julio, 2026
85
0
Compartir:

Estados Unidos bombardea Irán, se dispara el petróleo otra vez y suma presión sobre la inflación
Los precios del petróleo se disparan casi 6% este miércoles y alcanzan su máximo en dos semanas, después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmara que el memorándum de entendimiento para poner fin al conflicto con Irán «ha terminado», lo que reavivó el temor de nuevas interrupciones en el suministro de petróleo de Medio Oriente. Además, las bolsas del mundo se desploman y Wall Street augura una rueda de fuertes pérdidas.

La cotización del petróleo Brent europeo, que es la referencia en Argentina, salta 5,6% hasta los 78,32 dólares por barril. Por su parte, el crudo estadounidense WTI trepa 5,3% hasta los 74,70 dólares. Ambas cotizaciones ya habían avanzado alrededor de 3% este martes, después de que Estados Unidos revocara la licencia general que autorizaba la venta de crudo iraní.

En declaraciones previas a la cumbre de la OTAN en Ankara, Trump dijo que el pacto provisional para poner fin a la guerra que Estados Unidos e Israel iniciaron contra Irán en febrero había «terminado», y añadió que no quería entablar relaciones con Teherán.

Articulo Anterior

UN NUEVE DE JULIO CON INDEPENDENCIA, MÚSICA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    LADRÓN TERMINA HERIDO POR LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

    17 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    HOY ES SANTA ROSA DE LIMA, UNA ADVOCACIÓN TAMBIÉN RELACIONADA AL CLIMA

    30 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorPolicial & Judicial

    CHILE: SE EXTIENDE LA VIOLENCIA AL SUR DE LA MACROZONA

    18 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SORPRESA INTERNACIONAL Y ESTUPOR EN ALGUNOS AMBIENTES DIPLOMÁTICOS

    22 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MURIO PABLO MILANES

    22 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    UN HOMBRE SE ARROJO SOBRE EL ATAUD DE LA REINA ISABEL

    17 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO HIZO UNA NUEVA PROPUESTA PARITARIA. OFERTÓ MÁS DE 87 % ANUAL

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI YA ESTA EN EE.UU BUSCANDO UNA NUEVA FOTO CON DONALD TRUMP

  • Argentina & Gobiernos

    MARCOS BARBERIS SERÁ EL SECRETARIO DE TURISMO DEL GOBIERNO DE WERETILNECK

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios