Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: UNA JOVEN DENUNCIÓ A SU PAREJA TRAS SER AGREDIDA EN LA VIA PÚBLICA

VLA: UNA JOVEN DENUNCIÓ A SU PAREJA TRAS SER AGREDIDA EN LA VIA PÚBLICA

Publicado por BarilocheD
7 septiembre, 2022
579
0
Compartir:

La joven de 21 años denunció en la Comisaría de la Mujer que su ex pareja le propinó una paliza en plena vía pública. Denunció que «su ex pareja (con quien mantuvo una relación durante un año y medio, y cortó hace unos 4 meses), se encontraba molesto porque el fin de semana ella había salido a un local bailable».

me citó a las 14:30 en la garita que está ubicada frente al Centro de Convenciones para hablar. Estábamos charlando y me empezó a preguntar con quién bailé en el boliche. Yo no respondí y él comenzó a insistir. De repente me agarró el brazo y me empezó a golpear”, señaló la joven y reportaron colegas del Diario Andino.

“La gente pasaba y miraba 8mientras la agarraba del pelo, la ahorcaba y propinaba atadas). Se ve que alguien dio aviso a la policía que llegaron de inmediato, justo cuando me estaba pegando. Los agentes lo agarraron y lo subieron la móvil”, indicó la joven que fue trasladada en otro patrullero hasta el hospital local.

“Me acompañó una chica policía que me asistió. Una vez en el hospital me revisaron y me extendieron un certificado médico que luego le entregué a la policía en el momento en que radiqué la denuncia», relató la joven que producto de la golpiza, presentaba hematomas, escoriaciones en distintas partes del cuerpo y rostro y cuello.-

Contó que no fue la primera vez que sufrió este tipo de hechos ya que durante la relación, también las sufrió en una oportinidad e incluso amigos suyos que la acompañaban también fueron agredidos por el ex novio.

 

Articulo Anterior

SIMULÓ UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y PIDIÓ FOTOS ...

Articulo Siguiente

ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    SE PREVEE NIEVE PARA LO QUE RESTA DE LA JORNADA Y SABADO AL MEDIODÍA INCLUSIVE

    9 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA METEOROLÓGICO PARA LA REGIÓN ANDINA

    28 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARTE DEL MARTES DEL INCENDIO ARROYO CRETÓN – BRAZO TRISTEZA DEL COMANDO DE INCIDENTES

    14 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LOS MANZANOS: EL TIEMPO COMPLICA EL COMBATE QUE YA ARRASÓ DOS MIL OCHOCIENTAS HECTÁREAS

    8 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PILCANIYEU: PLANTARON ALAMOS PARA APROVECHAR LOS EFLUENTES CLOACALES

    4 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MÁS DE CUATROCIENTAS PERSONAS Y SIETE MEDIOS AÉREOS LUCHAN CONTRA LOS INCENDIOS

    9 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL VEREDICTO DE RESPONSABILIDAD PARA TRES PERSONAS Y ABSOLUCIÓN A OTRAS TRES EN CAUSA CUESTA DEL TERNERO

  • Cultura

    EL ESPINOSAURIO, HASTA HOY EL DINOSAURIO CARNIVORO MÁS GRANDE, ERA ACUATICO

  • Policial & Judicial

    CLAUSURARON UNA FIESTA ELECTRÓNICA CLANDESTINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios