Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA TROCHITA FUE DISTINGUIDA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

LA TROCHITA FUE DISTINGUIDA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Publicado por BarilocheD
3 octubre, 2022
1094
0
Compartir:

La formación La Trochita fue condecorada con la distinción Marca País Argentina por parte del Ministerio de Turismo de la Nación. Fue en el marco del primer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras.

La Marca País Argentina es una Política de Estado que busca posicionar a productos y atractivos de los sectores turísticos, económicos y productivos de la Argentina en el ámbito internacional, mediante sus factores diferenciales y sus valores asociados. De esta forma, se permite atraer inversión extranjera directa y generar un mayor flujo e impulso en lo que se refiere a turismo e importaciones.

Este importante reconocimiento enaltece al legendario tren y reivindica su importancia en el turismo rionegrino, permitiendo que el Gobierno Nacional promocione en sus misiones internacionales no sólo el tren como producto turístico, sino además la belleza e inmensidad inigualable de la Estepa rionegrina, la historia y cultura de la Región y la calidez de sus pobladores.

Articulo Anterior

Peregrinación a Lujan: «QUE ESA FUERZA FRATERNA ...

Articulo Siguiente

VIGÉSIMO QUINTO ABIERTO DE GOLF DE PUERTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MACRI PIDE QUE NO SE ENDEUDE EL PRÓXIMO GOBIERNO. JUSTO ÉL, CARADURA. ¿NADIE LE DICE NADA EN SU ENTORNO?

    1 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN. FALSOS COMO DÓLAR AMARILLO EL PRO AHORA ACOMPAÑA EL VETO SEGURAMENTE A CAMBIO DE….

    8 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosRegionales

    FALLECIÓ EL EX OBISPO DE BARILOCHE FERNANDO MALETTI

    8 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PESATTI ASEGURÓ QUE NO SE TRATARÁ EL SERVICIO ESENCIAL EN SEGUNDA VUELTA

    29 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA LIBERTAD AVANZA BUSCA COMPRAR GOBERNADORES, TRABAJA EN SIETE

    2 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN TRABAJADORES…¡¡ A CORTAR CLAVOS..!! REGLAMENTARÁN LOS DESPIDOS Y LAS INDEMNIZACIÓNES

    19 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EL BOLSÓN AVANZA EN SU EMPROTUR Y PREPARA LA PARTICIPACIÓN EN LA EXPO-COMODORO

  • Interes. Gral.

    RECHAZAN DEMANDA DE EX-EMPLEADO MUNICIPAL QUE ORGANIZÓ UN EVENTO PÚBLICO SIN PERMISO

  • Municipales

    NO HUBO FALLECIDOS EN LA PROVINCIA POR COVID

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios