Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EL CDOR OMAR GOYE DEMANDA AL ESTADO POR CINCUENTA Y DOS MILLONES DE PESOS

EL CDOR OMAR GOYE DEMANDA AL ESTADO POR CINCUENTA Y DOS MILLONES DE PESOS

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2022
2026
0
Compartir:

Por «daño emergente», «daño moral» y «lucro cesante» el exintendente Omar Goye demandó al Estado argentino para que lo indemnicen por un monto de 52 millones de pesos más las actualizaciones correspondientes a la inflación desde que se inició su causa, en 2021, hasta que sea finalmente resuelta.-

La demanda es por haber sido condenado por estafa, cumplir parte de la pena en la cárcel de Esquel y ser liberado por decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que sostuvo que, a raíz del paso de los años, el delito había prescripto.

Se trata de Omar Goye, que muchos años antes de ser intendente de Bariloche, en 2011, fue contador del policlínico Arbos, en cuyos estados contables la Justicia halló una defraudación al Estado nacional por un aporte del Tesoro para el sanatorio que no entró en su cuenta bancaria sino en la de una empresa fantasma.-

De la misma también participaron el jefe del sindicato mercantil de Bariloche, Walter Cortés; el líder de los gastronómicos, Ovidio Zúñiga, y Víctor Carcar, que en ese entonces manejaba la Uocra en la ciudad, quienes podrían verse habilitados a hacer la misma demanda. Todo ocurrió en 1999. (Rio Negro y propia)

Articulo Anterior

DÉCIMO SEGUNDO CICLO DE CINE ITALIANO EN ...

Articulo Siguiente

“El INTA en la Patagonia” AHORA GANADOR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    NO SALIR DE SUS HOGARES SI NO ES NECESARIO, NO CIRCULAR SI NO TIENE EXPERIENCIA EN HIELO Y VARIOS BARRIOS ...

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES NO SE REALIZARÁ ESTE AÑO. SE ANALIZAN OTRAS ALTERNATIVAS

    2 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    La Secretaría de Turismo Municipal recibió el Premio Nacional a la calidad

    3 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE HONRÓ LA MEMORIA DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GUEMES

    17 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    REUBICARON A LA PAREJA DE PACIENTES DE SALUD MENTAL QUE VIVÍAN BAJO LAS ARCADAS

    28 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    REITERAN ACTUALIZAR DOCUMENTACIÓN PARA EL BOLETO GRATUITO POR DISCAPACIDAD

    16 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    MOVILIZA EL FRENTE DE TODOS EN RIO NEGRO

  • Opinión

    ¿PORQUÉ EL CAMBIO DE ACTITUD Y RUMBO DEL GOBIERNO PROVINCIAL?

  • Interes. Gral.

    Precaución por fuertes vientos, lluvias y nevadas en el Parque Nahuel Huapi y en Los Arrayanes

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios