Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›DÉCIMO SEGUNDO CICLO DE CINE ITALIANO EN LA CIUDAD

DÉCIMO SEGUNDO CICLO DE CINE ITALIANO EN LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2022
1433
0
Compartir:

La Asociación Italiana presenta una selección de seis films de distintos géneros y directores, todos subtitulados en castellano. La proyección comenzará este jueves 6 de octubre y se hará en su sede social. La entrada es un alimento no perecedero que se entregará a instituciones de bien público.

Desde el 6 de octubre al 10 de noviembre, la Asociación Italiana de Socorro Mutuo «Nueva Italia» proyectará el 12° Ciclo de Cine Italiano en su sede social de Beschtedt 141. La exhibición será los días jueves a las 20:15 horas.

“El espíritu de los ciclos de cine es mostrar la producción cinematográfica de los años recientes, la diversidad y la calidad del cine italiano. Además, se trata de un cine que difícilmente se puede ver en las salas comerciales, e inclusive en las plataformas de streaming, ambas mayormente monopolizadas por las producciones de Hollywood”, explicaron sus organizadores.

Las películas que integran el ciclo de este año son tres comedias y otros tres films dedicados a la inmigración de los «extracomunitarios» en Italia, un fenómeno que a pesar de la pandemia prosiguió sin interrupción. “A futuro queremos organizar distintos ciclos sobre la historia del cine italiano, desde la segunda posguerra en adelante para homenajear a cineastas muy reconocidos, como Federico Fellini, Sergio Leone y Luchino Visconti, entre otros”, adelantaron desde la organización.

Cabe recordar que todas las películas del ciclo de cine italiano estarán subtituladas en castellano y la entrada es un alimento no perecedero que será entregado a instituciones de bien público.

Articulo Anterior

FUERON TRASLADADAS A EZEIZA CUATRO DE LAS ...

Articulo Siguiente

EL CDOR OMAR GOYE DEMANDA AL ESTADO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    UNA MAQUINARIA VIAL CORTÓ UN CABLE SUBTERRÁNEO DE MEDIA TENSIÓN Y DEJO SIN LUZ A UN SECTOR DE LA CIUDAD

    16 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EXIGEN A CHOCOLATEROS LA DEVOLUCIÓN DE 110 MILLONES Y DENUNCIAN PUBLICIDAD ENGAÑOSA

    26 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DIA NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO

    20 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CAPACITAN A HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS EN DISEÑO ACCESIBLE A ALOJAMIENTOS Y RESTAURANTES

    23 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «NO SE GENERARÁN NUEVOS IMPUESTOS»

    18 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTA TARDE SE ELABORA LA BARRA DE CHOCOLATE MÁS LARGA DEL MUNDO

    7 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    COMIENZA MAÑANA LA PRE-VENTA DE CHIVOS Y CORDEROS PARA LAS FIESTAS

  • Interes. Gral.Municipales

    OCHO DE DICIEMBRE «DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA»

  • Municipales

    NO HUBO FALLECIDOS POR COVID Y PARECE DISMINUÍR LA INCIDENCIA EN RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios