Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
MunicipalesPolítica & Sindical
Inicio›Municipales›WERETILNECK Y LA PAYASADA MUY A LO BULLRICH DE ALGUNOS PRO: «FUE UNA PUESTA EN ESCENA»

WERETILNECK Y LA PAYASADA MUY A LO BULLRICH DE ALGUNOS PRO: «FUE UNA PUESTA EN ESCENA»

Publicado por BarilocheD
2 marzo, 2022
1505
0
Compartir:

La indignante actuación y falta de respeto de algunos legisladores en la sesión inaugural fue criticada también por el Senador de Juntos Somos Rio Negro en el Congreso. “No fue algo espontáneo, fue pensado y es más de lo mismo: insultos y agravios. Siguen sin resolver los problemas de los argentinos” expresó Weretilneck.

“El negocio electoral de ellos es el enfrentamiento, sostener la grieta y dividir a los argentinos. Se insultan, se agravian y nos quieren llevar a los extremos. Lo que menos están tratando de encontrar son puntos en común, acuerdos para los temas que nos preocupan. Si el país creciera, capaz podría ser divertida la chicana, pero el país se cae a pedazos y los políticos se siguen peleando”, disparó.

El senador de JSRN, dijo que la retirada masiva de legisladores de Juntos por el Cambio no fue espontánea. «Yo estaba en primera fila, ellos estuvieron insultando al presidente durante todo el discurso. Se levantaron cuando Alberto Fernández planteó algo que es totalmente cierto, sobre lo que pasó con los $ 43 mil millones del Fondo Monetario Internacional, pero estuvieron durante toda la sesión provocando esta situación».

CAMBIANDO DE TEMA

Respecto del discurso de Fernández, sostuvo que “el presidente no habló del narcotráfico, de la inseguridad, de la defensa nacional, pero sí habló dos veces de la inflación como principal problema de los argentinos”.

Alberto insistió: “Si el país no tuviese la inflación que tiene, los problemas de narcotráfico que hay, si no hubiese desempleo, quizás hasta sería divertido que se pelearan los políticos. Sin embargo, pasa todo lo contrario.

Y la contracara son las gestiones que estamos llevando adelante con el senador Martín Doñate, que somos de partidos diferentes y nos enfrentamos en las elecciones, pero estamos trabajando juntos por Río Negro”.

Articulo Anterior

YA PUEDE VER NUESTRO PROGRAMA ANIVERSARIO DE ...

Articulo Siguiente

LO CARO DEL BOLETO: VUELVEN LAS AGESIONES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ELECCIONES MUNICIPALES: LOS RESULTADOS PROVISORIOS ESTARÀN EN LA PÀGINA WEB DEL PODER JUDICIAL

    21 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UTHGRA BARILOCHE DECLARA EL CONFLICTO Y LA EMERGENCIA LABORAL

    9 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PRECAUCION: COMPLETARÁN EL HORMIGÓN DEL CARRIL SUR DE BUSTILLO

    29 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EN PLENARIO FEDERAL ATE SE ENCAMINA A UN NUEVO PARO NACIONAL

    25 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CLASE GRATUITA DE ZUMBA Y SALSATION EN EL ME DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

    25 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA EL 10 DE ABRIL, INVITAN A UNA NUEVA JORNADA EN EL BALSEIRO

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    FORMULARON CARGOS A IMPUTADOS POR TRES HECHOS

  • Argentina & Gobiernos

    DIPUTADOS PESE A LAS AMENAZAS APROBÓ LA COMISIÓN INVESTIGADORA DEL CASO LIBRA

  • Argentina & Gobiernos

    RENUNCIÓ LA MINISTRA DE TURISMO Y DEPORTES MARTHA VÉLEZ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios