Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›RESCATE DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ ROTURA DE BOMBA DE INSULINA EN EL FREY

RESCATE DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ ROTURA DE BOMBA DE INSULINA EN EL FREY

Publicado por BarilocheD
17 octubre, 2022
1494
0
Compartir:

El hombre de 53 años, es insulinodependiente grado 2 y había sufrido la rotura de la bomba de insulina en el Refugio Frey este domingo aproximadamente a las 13.30. Efectivos de la Unidad de Operaciones Especiales en Montaña “Primer Alférez D. Mario Serrano” recibieron un llamado telefónico por parte del Operador de turno de la Comisión de Auxilio (CAX), solicitando colaboración para la asistencia y evacuación de un hombre de 53 años de edad.-

El mismo diagnosticado con diabetes, se encontraba en el Refugio Frey a 30 kilómetros de la ciudad. Los funcionarios activaron el protocolo de búsqueda y rescate desplazando una patrulla integrada por cuatro efectivos hacia la base del cerro Catedral.

Los gendarmes junto con integrantes de Incendio, Comunicaciones y Emergencias (ICE), la Comisión de Auxilio (CAX) como así también el Ejército Argentino se dirigieron a pie hasta el Refugio, donde procedieron a brindarle asistencia primaria, contención e inmovilización al ciudadano.

Luego, con ayuda de la camilla “Lecco Kong”, evacuaron al hombre por la senda hasta la seccional de Lago Gutiérrez de Parques Nacionales, allí fue atendido por personal facultativo para su posterior traslado al nosocomio local. Fueron necesarias 12 hs y un esfuerzo enorme para efectuar el rescate.-

Articulo Anterior

MACRI ENCABEZÓ UNA REUNIÓN PARTIDARIA EN LO ...

Articulo Siguiente

CUARTO INTERMEDIO EN LAS PARITARIAS CON GREMIOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ALERTA METEREOLÓGICA POR INTENSAS LLUVIAS EN LA REGIÓN

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY ES EL DÍA DEL ANIMAL, QUÉ SE CELEBRA. ESTO EN EL RESTO DEL MUNDO OCURRE EL CUATRO DE OCTUBRE

    29 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY VUELVEN LOS VUELOS DIRECTOS DESDE Y HACIA TUCUMÁN

    5 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    CÁRCAMO SE DECLARÓ CULPABLE DE PARTICIPACIÓN SECUNDARIA EN EL CRIMEN DE GATICA. 12 AÑOS

    8 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ELECCIONES 2023: PANORAMA. ¿QUÉ PASARÁ CON LOS MINISTROS-CANDIDATOS?

    10 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA DEMORA DEL JUZGAMIENTO POR EL HOMICIDIO DE LUCAS GATICA PRODUJO SERIOS INCIDENTES

    6 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE ACABÓ LA PUERTA GIRATORIA: RIO NEGRO TIENE LEY DE REITERANCIA

  • ACTUALIDAD

    Se suspenden las jineteadas en todo el país por brote de encefalomielitis equina

  • Del Exterior

    «TRUMP VA A DEDICAR LOS PRIMEROS DÍAS A RESOLVER SUS PROBLEMAS LEGALES»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios