Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›¿QUE PASÓ CON EL CENSO 2022? ¿NO ERA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y SE CONOCERÍAN RÁPIDO LOS RESULTADOS?

¿QUE PASÓ CON EL CENSO 2022? ¿NO ERA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y SE CONOCERÍAN RÁPIDO LOS RESULTADOS?

Publicado por BarilocheD
25 octubre, 2022
4125
0
Compartir:

El titular del Indec, Marco Lavagna, debería dar aclaraciones sobre los problemas en el operativo, que evidentemente los hubo ya que los datos provisorios se iban a publicar en agosto y nadie sabe nada.-

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 fue realizado el pasado 18 de mayo en todo el país y es imperioso conocer las estadísticas demográficas. Lo único que se dio a conocer fue que Argentina tiene 47.327.407 habitantes.-

Los resultados preliminares se iban a dar a conocer a los 90 días del censo, algo que finalmente no sucedió. A través de un comunicado oficial, el organismo informó que esos datos se elaboran en base “planillas resumen”, que es una síntesis de lo que completan los censistas al finalizar el día del relevamiento. El problema es que esos formularios, según se reconoció, “no cumplen con los estándares que requiere el Instituto para la difusión de información estadística precisa”.

Articulo Anterior

A LAS 14 SE REANUDA EL CONCEJO ...

Articulo Siguiente

REHENES Y VORACIDAD: DOLAR QATAR PARA NO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MARCELO LONGOBARDI Y SU DESCARGO TRAS SER DESPEDIDO DE RADIO RIVADAVIA

    22 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EE.UU NO FINANCIARÁ LOS F-16 Y EL GOBIERNO DEBERÁ PAGAR 40 MIL MILLONES DE DOLARES ESTE AÑO. PARA ESO HAY ...

    17 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CLIMA MUY ENRARECIDO EN LA REANUDACIÓN DE PARITARIAS EN RIO NEGRO

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SUSPENDIERON LOS VENCIMIENTOS DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES

    22 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DESMIENTEN FALSA INFORMACIÓN DEL HALLAZGO DE UN CUERPO EN UNA CISTERNA DE AGUAS RIONEGRINAS

    20 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ALERTA DE RIESGO SANITARIO- FLEXIBILIZAN LA BARRERA SANITARIA Y ENTRA CARNE CON PROBABLE FIEBRE AFTOSA

    27 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ¿Estamos solos en el universo? ¿Hay vida extraterrestre? Responde astrónomo del Vaticano

  • Argentina & Gobiernos

    BULLRICH EXPLICÓ CÓMO SERÁ EL PROTOCOLO ANTIPIQUETES

  • Policial & Judicial

    FUERZAS FEDERALES SE SUMAN A REFORZAR LA SEGURIDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios