Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CONFLICTO DE PODERES AD-PORTAS ENTRE EL PODER LEGISLATIVO Y EL PODER JUDICIAL

CONFLICTO DE PODERES AD-PORTAS ENTRE EL PODER LEGISLATIVO Y EL PODER JUDICIAL

Publicado por BarilocheD
15 noviembre, 2022
442
0
Compartir:

Cristina en una decisión inédita incluyó para la sesión de este miércoles el decreto mediante el cual nombró a los consejeros para el nuevo período en el organismo, buscando validar en el recinto los nuevos representantes del cuerpo ante el Consejo de la Magistratura sin incluir a Luis Juez y ratificando a Martín Doñate.-

Las autoridades de la Cámara alta confirmaron la convocatoria para las 14, con un temario que incluye desde los miembros del Consejo de la Magistratura, el ascenso a militares, el Presupuesto 2023 y para coronar se insiste con el nombramiento de los jueces para la Cámara de Apelaciones de Luis Piedra Buena.-

En momentos que la Corte Suprema de Justicia a través de una acordada tomará juramento a los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura, sin incluir a los representantes del Congreso, la vicepresidenta contestó y emitió el decreto mediante el cual nombra a los consejeros en representación del Senado incluyéndolo en una sesión para que sea revalidado en el recinto.-

Cristina busca de esta forma cerrar una alternativa judicial ya que no se podrá objetar algo decidido por el pleno del cuerpo.

Articulo Anterior

EN LIBERTAD PERO IMPUTADO QUEDÓ EL BARILOCHENSE ...

Articulo Siguiente

SE RETIRÓ LA DENUNCIA PENAL CONTRA EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS ABRIÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

    2 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA EN BARILOCHE

    21 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosOpinión

    CORRIENTES: ENTRE EL FUEGO, EL CARNAVAL Y EL AVE FENIX

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SUPERVISAN TAREAS DE ACONDICIONAMIENTO EN EL AERÓDROMO DE EL BOLSÓN

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOY CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO. FELICIDADES A TODOS LOS DOCENTES

    11 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «HABRÁ CONSECUENCIAS SALARIALES PARA LOS DOCENTES QUE PARARON»

    19 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    RECLAMÓ QUE PUSIERAN A JUGAR A SU HIJO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL Y GOLPEÓ AL ENTRENADOR

  • Argentina & Gobiernos

    CASAS RODANTES, EL GOBIERNO ANUNCIÓ MEDIDAS PARA IMPULSAR SU USO Y EL TURISMO FAMILIAR

  • Interes. Gral.

    DUELO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios