Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›ESTE JUEVES POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL FUTBOL UNA ARBITRO DIRIGIRÁ EN UN MUNDIAL

ESTE JUEVES POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL FUTBOL UNA ARBITRO DIRIGIRÁ EN UN MUNDIAL

Publicado por BarilocheD
29 noviembre, 2022
1324
0
Compartir:

Stéphanie Frappart (foto fifa) de 38 años inició su camino en el referato a los 13 y será este jueves la protagonista de un hecho histórico de los Mundiales: se convertirá en la primera mujer en dirigir un partido de una Copa del Mundo masculina.

La francesa fue designada para impartir justicia en el duelo entre Alemania y Costa Rica, por la tercera fecha del Grupo E, que definirá la continuidad de ambos en el torneo más importante del fútbol.

Frappart estará acompañada de una terna arbitral íntegramente conformada por mujeres, en otro hito que quedará para el recuerdo en Qatar 2022: la acompañarán como asistentes la brasileña Neuza Back y la mexicana Karen Díaz Medina. En tanto, el hondureño Said Martínez actuará como cuarto árbitro.

No es la primera vez que Frappart pone su nombre en la historia del fútbol. En plena lucha por la igualdad de derechos en el mundo del deporte, en 2019 la UEFA la designó para dirigir la final de la Supercopa de Europa que protagonizaron Liverpool y Chelsea, con victoria de los Reds.

Tuvo una actuación destacada: condujo el juego sin sobresaltos y acertó, en compañía de sus asistentes en todas las acciones que generaron polémica en el transcurso del encuentro.

Articulo Anterior

EN TODO EL MUNDO LOS CONTAGIOS DE ...

Articulo Siguiente

NUEVOS CARGOS EN EL FEMICIDIO DE EDUARDA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO A LOS HABITANTES DE ROSARIO, CIUDAD MARCADA POR EL NARCOTRÁFICO

    26 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA TENDENCIA ES DEFINITORIA Y JOSÉ ANTONIO KAST SERÍA EL PRESIDENTE ELECTO EN CHILE

    14 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    JP MORGAN REVELÓ QUE EL GOBIERNO REVENTÓ CASI 40 MIL MILLONES PARA PISAR EL DÓLAR

    22 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA DEMOCRACIA AMERICANA ESTÁ DE LUTO. FALLECIÓ JOSÉ «PEPE» MUJICA

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL FMI ABRIÓ EL PARAGUAS. «LA DEUDA ES SOSTENIBLE PERO CON ELEVADOS RIESGOS»

    2 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ¿Qué significan la Misa de inicio de pontificado de León XIV y la toma de posesión en San Juan de ...

    17 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE PROMULGÓ LA TRANSFERENCIA DE TIERRAS DEL ESTADO NACIONAL A VIEDMA

  • Municipales

    CRONOGRAMA SEMANAL DE ENTREGA DEL PLAN CALOR

  • Interes. Gral.

    DONÓ UNA CASA PERO MURIÓ SIN LA ACEPTACIÓN. EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios