Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›ARGENTINA PASO A OCTAVOS CON SUFICIENCIA Y AUTORIDAD

ARGENTINA PASO A OCTAVOS CON SUFICIENCIA Y AUTORIDAD

Publicado por BarilocheD
30 noviembre, 2022
671
0
Compartir:

Derrotó por dos a cero a Polonia a pesar del penal que no pudo convertir Lionel Messi. Los europeos en ningún momento pudieron inquietar a los de Scaloni y en realidad sobre el segundo tiempo sólo se dedicaron a aguantar el cero dos, especulando con que su rival en la clasificación no anotara los tres goles que lo dejaran afuera.-

Alexis Mac Allister en el amanecer de la segunda parte y Julián Álvarez también en el complemento anotaron los goles para el triunfo «albiceleste». En general fue un monólogo de Argentina ante un Polonia que no pisó el arco de Dibu Martínez.

El arquero terminó siendo un espectador de lujo en parte porque el conjunto nacional manejó la pelota y en otra porque las pocas veces que el rival intentó buscar a sus delanteros se encontró con la muralla defensiva encabezada por Nicolás Otamendi.-

Con este resultado, Argentina se quedó con el Grupo C y jugará octavos de final ante Australia, segundo del B el próximo sábado a las 16 horas en el Estadio Ahmad bin Ali de Rayan.

BARILOCHE COMO EL RESTO DEL PAÍS, FUE UNA FIESTA

En el Centro Cívico se vivió con efervescencia el segundo triunfo de la Selección en el mundial y concluído el encuentro los festejos no se hicieron esperar con bombos, banderas y camisetas, donde barilochenses y turistas se unieron bajo la alegría y el amor por la Selección.

Articulo Anterior

OBISPO PIDIÓ «PRUDENCIA» ANTE VIRGEN QUE LLORARÍA ...

Articulo Siguiente

ULTIMAS DISPOSICIÓNES DE PROHIBICIÓN DE CONSUMO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    SE SUSPENDIÓ EL FERRARI-CAVALCADE AVENTURA. UN AUTO VOLCÓ POR EXCESO DE VELOCIDAD

    18 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VLA: MAS DE 45 MIL ESPECTADORES ASISTIERON AL MUNDIAL DE MOTOCROS

    13 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    DIAS Y HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES DE VERANO 2024

    4 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER SE QUEDÓ CON EL «THE PLAYERS» DE GOLF Y RECUPERÓ EL N° 1

    12 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    ¿ EL RETIRO DE NADAL ? CAYÓ EN SU PRIMER ENCUENTRO EN ROLAND GARRÓS

    28 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    UN «PLAYER» DE GOLF MUY DISPUTADO Y DIFÍCIL EN PONTE VEDRA BEACH

    10 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ARABELA CARRERAS LANZÓ SU CANDIDATURA: «EL PROFUNDO AMOR A MI CIUDAD ME TRAE HASTA ACÁ»

  • Policial & Judicial

    CLAUSURAN EL CAMPING DEL LAGO FALKNER A RAIZ DE UNA FIESTA ELECTRONICA

  • Opinión

    «MILEI NO ESTÁ A LA ALTURA PARA JUZGAR NI OPINAR SOBRE EL PAPA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios