Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›FIFA ABRE PROCEDIMIENTO POR «CONDUCTA INDEBIDA» A ARGENTINA Y PAÍSES BAJOS

FIFA ABRE PROCEDIMIENTO POR «CONDUCTA INDEBIDA» A ARGENTINA Y PAÍSES BAJOS

Publicado por BarilocheD
10 diciembre, 2022
578
0
Compartir:

Comisión disciplinaria tomó la decisión por los choques entre los jugadores durante el partido y los reclamos contra el árbitro.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA «ha abierto un procedimiento» contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) «por posibles infracciones» del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere «a conducta indebida de jugadores y oficiales», durante el tenso partido de los cuartos de final del Mundial 2022, disputado este viernes en el estadio de Lusail y con triunfo de la selección albiceleste en la tanda de penales.

Además, la AFA también se expone a posibles infracciones del «artículo 16 (orden y seguridad de los partidos)», según añadió la FIFA en el comunicado publicado este sábado en su página web oficial.

Durante el desarrollo del encuentro, hubo enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos, además de diversas protestas al árbitro del choque, Antonio Mateu Lahoz, aparte de declaraciones contra la actuación del colegiado por parte de los futbolistas de ambos conjuntos al término del partido.

Articulo Anterior

CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA HEPATITIS «C»

Articulo Siguiente

FRANCIA Y MARRUECOS DEFINEN LA OTRA LLAVE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    SE DISPUTÓ EL TORNEO DE FIN DE AÑO DE GOLF EN EL LLAO LLAO

    6 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    PETER MALNATI SE QUEDÓ CON EL VALSPAR DE GOLF EN PALM HARBOR, FLORIDA

    24 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    RATIFICANDO SU LIDERAZGO MUNDIAL SCOTTIE SCHEFFLER SE LLEVÓ EL BMW SEGUNDO TORNEO DE LA FEDEX CUP

    17 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    LOS AFRICANOS DE FRANCIA SE IMPUSIERON A LOS AFRICANOS DE MARRUECOS

    14 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VLA: DEPORTES ACOMPAÑA A LA NADADORA DE AGUAS HELADAS DAIANA FARRER

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VIKTOR HOVLAND SE QUEDÓ CON EL TOUR CHAMPIONSHIP DE LA FED-EX CUP

    27 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    MANU GINÓBILI EN EL EXCUSIVÍSIMO SALÓN DE LA FAMA DE LA NBA

  • Municipales

    CAUTELAR FRENA OBRAS EN CALLE 24 DE SEPTIEMBRE ANTE EL PELIGRO DE DAÑO ESTRUCTURAL

  • Argentina & Gobiernos

    PIDEN INFORMES AL GOBERNADOR SOBRE LA SITUACIÓN DE INVAP

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios