Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›Pinta y Lucero retuvieron el título en la regata de Río Negro

Pinta y Lucero retuvieron el título en la regata de Río Negro

Publicado por BarilocheD
15 enero, 2022
1749
0
Compartir:

Con la presencia en la llegada de la Gobernadora, Arabela Carreras, culminó hoy la 46° edición de la Regata Internacional del Río Negro. El binomio integrado por Damián Pinta y Facundo Lucero lograron retener el título luego de dominar el certamen de punta a punta y se quedó con todas las etapas que se disputaron en la categoría K2 seniors, la más destacada del certamen.

Acorde a lo que todos los pronósticos indicaban los campeones defensores, Damián Pinta y Facundo Lucero, llegaron en primer lugar a la playa de los palistas de la capital rionegrina y retuvieron la corona obtenida en 2021.
Fueron seguidos por los hermanos Caffa en la segunda posición y por la dupla Vergauven y Algañarás en la tercera. Está edición de la Regata fue récord en cuanto a inscripciones con la participación de 307 palistas a bordo de 193 embarcaciones.

Las acciones comenzaron el sábado 8 en la Isla Jordán de Cipolletti y finalizaron hoy en Viedma tras siete vibrantes etapas que bordearon la costa del río Negro. La Mandataria recibió a los palistas ganadores y luego encabezó la entrega de premios. “Con una emocionante llegada, finalizó la regata. Las y los deportistas son protagonistas y responsables de que este evento sea admirado en todo el mundo. Un reconocimiento especial a su esfuerzo y su dedicación”, dijo Carreras.

El secretario de Deporte, Diego Rosati, resaltó que la Regata “es una de las competencias emblemas del deporte rionegrino” y felicitó a los competidores: “Hay que aplaudir de pie a todos y a todas las palistas que a pesar de la intensa ola de calor no aflojaron y dejaron todo a la hora de salir a escena».

De esta manera concluyó la 46 edición de la Regata Internacional del Río Negro que una vez más, con el apoyo del Gobierno Provincial mantuvo a miles de personas pendientes de su desarrollo.

Acompañaron a la Gobernadora, además de Rosati, el Vicegobernador, Alejandro Palmieri; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el secretario General, Daniel Sanguinetti; los legisladores Marcelo Szczygol y Nancy Andoloro; el jefe comunal del Partido de Patagones, José Luis Zara, entre otras autoridades.

Articulo Anterior

Descabezaron una imágen de la virgen inmaculada ...

Articulo Siguiente

Retenciones, fideicomisos y hombres de campo

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    VLA: DEPORTES ACOMPAÑA A LA NADADORA DE AGUAS HELADAS DAIANA FARRER

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    LOS AFRICANOS DE FRANCIA SE IMPUSIERON A LOS AFRICANOS DE MARRUECOS

    14 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    IMPORTANTES FIGURAS NO SUPERARON EL CORTE EN EL OPEN BRITÁNICO DE GOLF

    22 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    DESAFÍO RUTA 23, DE LA CORDILLERA AL MAR YA DISPUTA LA PRIMERA ETAPA CAMINO A LAS GRUTAS

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    EL TURISMO CARRETERA TUVO UN MARCO IMPONENTE EN VIEDMA

    13 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    21° EDICIÓN RALLY DE LOS LAGOS EN HOMENAJE A SALVADOR COCCO

    5 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    VOLCAN VILLARRICA. EXPECTACIÓN EN ALERTA NARANJA

  • Política & Sindical

    DENUNCIA DE MACRI: «ACUERDO DE IMPUNIDAD DE LA CÁMPORA CON SANTIAGO CAPUTO»

  • Municipales

    HOY SE INICIA BARILOCHE A LA CARTA, CON SU CIRCUITO GASTRONÓMICO Y LA FERIA 2025

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios