Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›RÁPIDO ACCIONAR DEL FUERO DE FAMILIA DE VIEDMA POSIBILITÓ LA RESTITUCIÓN DE UN NIÑO

RÁPIDO ACCIONAR DEL FUERO DE FAMILIA DE VIEDMA POSIBILITÓ LA RESTITUCIÓN DE UN NIÑO

Publicado por BarilocheD
12 enero, 2023
479
0
Compartir:

Un episodio de violencia de género que ocurrió esta madrugada en Viedma terminó con la restitución de un niño y la detención de su progenitor. Luego de discutir con su pareja, el hombre se subió a un coche junto con la criatura y viajó toda la noche con destino a Buenos Aires. El sistema de alertas de la Policía, junto con una medida del fuero de Familia, posibilitaron su ubicación en el partido de Las Flores.

Se informó desde la Unidad Procesal de Familia que se encuentra trabajando en feria que en este momento la madre está viajando a la provincia de Buenos Aires para reencontrarse con su hijo. En tanto que su padre fue detenido en un control policial y se encuentra alojado en una comisaría de la localidad bonaerense de Las Flores.

La resolución del fuero de Familia que ordenó la inmediata restitución también dispuso una serie de medidas de protección para la madre víctima, entre ellas la exclusión del hogar del hombre que ejerció violencia, la prohibición de acercamiento y de contacto y el cese de los actos de hostigamiento.

El episodio de violencia que terminó con el alejamiento entre el niño y su madre ocurrió esta madrugada en Viedma. No se consignan mayores datos aquí en protección de la identidad de las víctimas. Rápidamente se activaron los mecanismos institucionales y se logró la ubicación del agresor quién viajaba con el niño.

El sistema de alertas policial

La Dirección General de Investigaciones Judiciales que depende de la Policía de Río Negro fue el organismo encargado de coordinar las medidas dispuestas por la jueza de Familia María Laura Dumpé. En ese contexto, desde el organismo policial se distribuyó la información – a través de un sistema de alertas – a todas las unidades camineras y controles policiales del país. Tal situación posibilitó la ubicación y detención del hombre y la restitución del niño. Se le dio además intervención a otros organismos como la fiscalía de turno y la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia del Poder Ejecutivo.

Articulo Anterior

RIO NEGRO FIJÓ SU POSTURA EN LA ...

Articulo Siguiente

EXPLOSIÓN DE GAS EN UNA VIVIENDA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SE LESIONÓ GRAVEMENTE EN EL CATEDRAL Y ORDENAN TRATAMIENTO MÉDICO Y PSICOLÓGICO A LA ART

    13 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿SE ROMPIÓ EL PACTO DE SILENCIO? DECLARÓ LUCIANO PERTOSSI

    12 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CARRERAS DESTACO ANOCHE EL TRIUNFO DE WERETILNECK Y TODO JSRN

    17 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL PADRE VIVE EN CHILE Y LA MADRE EN ARGENTINA, SE LOGRÓ UNA CUOTA ALIMENTARIA Y EL RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA Y UN BORRACHO CHOCÓ UNA GARITA DEL T.U.P

    24 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CRIMEN DE CUESTA DEL TERNERO. HABRÁ INSPECCIÓN OCULAR EN EL PREDIO

    19 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL LOCADOR QUE GOLPEÓ EL VIENTRE DE UNA INQUILINA EMBARAZADA FUE DETENIDO

  • Policial & Judicial

    UN PITBULL CAUSO GRAVES LESIONES A UN NIÑO. CONDENARON AL PROPIETARIO

  • Del ExteriorOpinión

    HORAS DECISIVAS EN UCRANIA ANTE EL FRACASO DE LA DIPLOMACIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios