Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›MUSULMANES LAPIDAN Y QUEMAN VIVA A CRISTIANA EN NIGERIA Y DECAPITAN A PROFESOR EN FRANCIA

MUSULMANES LAPIDAN Y QUEMAN VIVA A CRISTIANA EN NIGERIA Y DECAPITAN A PROFESOR EN FRANCIA

Publicado por BarilocheD
14 enero, 2023
485
0
Compartir:

Es esta diferencia cultural religiosa y la nula adaptación a leyes, formas, cultura, la falta de ilustración, capacitación y costumbres a los países anfitriones, el principal obstáculo europeo a la aceptación de inmigrantes africanos y asiáticos de medio oriente y la que genera el rechazo cada vez mayor en la gente común, de ciertos inmigrantes.-

Una turba de musulmanes lapidó y quemó viva a una estudiante cristiana en Sokoto (Nigeria), a la que acusaron de supuesta blasfemia, contra Mahoma. Mientras tanto, en Francia decapitan a profesor por mostrar en clases dibujos de Mahoma.

Según informa un medio local, Deborah Yakunu fue acusada de haber compartido en el Shehu Shagari College of Education en Sokoto, norte de Nigeria, un audio en WhatsApp en el que se habría referido de manera irrespetuosa a Mahoma, el principal profeta del Islam.

“Espíritu Santo de fuego, nada nos pasará. El grupo no ha sido creado para enviar cosas sin sentido. Se creó para enviar preguntas sobre pruebas o asignaciones y no para cosas sin sentido. Qué clase de profeta, profeta sin sentido”, se oye decir a una mujer en el audio, que habría sido usado como “prueba” por la turba musulmana para acabar con la vida de Deborah Yubunu.

Varios medios también publicaron un video en el que se ve la lapidación y el cuerpo de la joven en llamas; mientras que un joven con vestimenta musulmana grita: “La maté. La quemé. Esta es la caja de fósforos que usé para prenderle fuego”.

En el video se oye a otro joven gritar “Allahu akbar”, que quiere decir “Alá es grande”. El asesinato hizo que las autoridades locales dispusieran el cierre del centro de estudios y que se ordene una investigación.

Mientras tanto, en Francia decapitan a profesor por mostrar en clases dibujos de Mahoma. El profesor de historia fue decapitado este viernes 16 en Francia por un sujeto que aseguró en Twitter que lo hizo “en nombre de Alá”. El crimen ocurrió pasadas las cinco de la tarde (hora de Francia), en Conflans Sainte Honorine, a unos 50 kilómetros al noroeste de París.

Según la prensa internacional, el maestro de 47 años había recibido amenazas. Días atrás había mostrado en clase unas caricaturas de Mahoma, sin embargo, previamente dijo a los alumnos musulmanes que si querían podían retirarse antes de enseñar los dibujos.

Sin embargo, un padre de los alumnos se habría quejado algo habitual cuando a ellos les afectan su cultura.

Según Franceinfo, el atacante era un joven de 18 años originario de Moscú, que tuvo tiempo de publicar en Twitter una foto de la cabeza de su víctima con el texto: «En nombre de Alá he ejecutado a uno de esos perros del infierno que osó mofarse de Mahoma». La cuenta ha sido suspendida.

El asesino fue localizado por la Policía, sin embargo, amenazó a los efectivos con un cuchillo mientras gritaba “Alá es grande”, siendo abatido a tiros con lo que se terminó el problema.

La fiscalía antiterrorismo francesa ha abierto una investigación por «asesinato en conexión con empresa terrorista».

Este hecho ocurre a tres semanas de un ataque con cuchillo cerca de las antiguas oficinas de la revista Charlie Hebdo, que publicó en 2005 unas caricaturas de Mahoma y por la cual fue atacada por terroristas musulmanes. (Aciprensa y propia)

Articulo Anterior

LAS MOMIAS QUE CONSERVAMOS SON LAS QUE ...

Articulo Siguiente

MACABRO HALLAZGO EN UNA ENCOMIENDA EN LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    MIENTRAS AQUÍ SE TRATA DE DESVIAR LA ATENCIÓN, EN EL MUNDO ATIENDEN LA ESTAFA DE LA CRIPTO-MONEDA

    21 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorInteres. Gral.

    «EL USO DE ARMAS NUCLEARES SERÍA DEVASTADOR PARA EL MUNDO»

    2 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    CÓMO CONSERVARON EL CUERPO DE BENEDICTO XVI

    7 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Ahora, Estados Unidos llama a los presidentes de Latinoamérica a renegociar los aranceles y no hacerlos con China

    3 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MACABRO HALLAZGO EN CARDENAL SAMORÉ. UN TURISTA DE EE.UU TENÍA UNA CABEZA DE YACARÉ EN SU MOCHILA

    14 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL VENERABLE RIONEGRINO ARTÉMIDES ZATTI SERÁ SANTO

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    JUNTOS ENCIENDE EL MOTOR DE LA MILITANCIA PARA DEFENDER EL PROVINCIALISMO

  • Deportivas

    XANDER SCHAUFFELE SE QUEDÓ CON EL TRAVELER CHAMPIONSHIP DE GOLF

  • Argentina & Gobiernos

    COMO SE SUPONÍA UNTER RECHAZÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios