Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ESTARÍA DECIDIDO IMPRIMIR BILLETES DE $ 5 MIL E INCLUSO PODRÍA AGREGARSE EL DE $ 10 MIL

ESTARÍA DECIDIDO IMPRIMIR BILLETES DE $ 5 MIL E INCLUSO PODRÍA AGREGARSE EL DE $ 10 MIL

Publicado por BarilocheD
15 enero, 2023
488
0
Compartir:

El Gobierno confirmó que existen «conversaciones» para lanzar un billete de mayor denominación que podría ser de $5000 o de $10.000. La decisión se toma luego de la salida de Rodolfo Gabrielli como presidente del directorio de la Casa de la Moneda. Esta semana, asumirá el nuevo titular Ángel Mario Elettore y este tema estará sobre la mesa.

La inflación es un problema en términos económicos, pero también en términos prácticos: según el periodista Nicolás Gadano, durante el 2022 el Banco Central puso en circulación 1419 millones de billetes de $1000, donde el 75% de la circulación lo representan estos billetes.

Vale recordar que en el Senado de la Nación se encuentra un proyecto para crear billetes con denominaciones más altas. La encargada de esgrimir la idea fue la tucumana Beatriz Ávila, legisladora de Juntos por el Cambio.

La senadora presentó un proyecto para que el Ministerio de Economía incite al Banco Central de la República Argentina y a la Casa de la Moneda, emitan billetes de 2 mil, 5 mil, 10 mil y 20 mil pesos.

Articulo Anterior

DANTESCO INCENDIO TIENE EN VILO A VARIOS ...

Articulo Siguiente

DIALOGUEMOS… ¿DIALOGUEMOS?.. LA RAM SE ADJUDICÓ EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ALERTA METEREOLÓGICO Y CIERRE DE SENDAS Y ÁREAS

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    García Larraburu: “El Congreso también debe dar respuesta a los incendios forestales”

    22 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SALUD HABILITÓ EL SIARME PARA EVENTUALES ATENCIÓNES MÉDICAS

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    OTRA VEZ SOPA: UNTER RECHAZÓ NUEVAMENTE LA PROPUESTA DEL GOBIERNO

    30 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NO TENÍA AL DÍA EL SEGURO. FUE CONDENADA A PAGAR CERCA DE UN MILLÓN DE PESOS POR UN SINIESTRO VIAL

    6 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE REPUDIÓ LA BRUTAL REPRESIÓN EN CABA

    10 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TIPO DIEZ DE LA MAÑANA DEL SÁBADO ALERTARON A LA POLICÍA DE UNA NIÑA ELECTROCUTADA

  • Regionales

    PLANEAN CORTAR LA RUTA EN DINA HUAPI PARA RECLAMAR POR EL BOLETO

  • Política & Sindical

    LOS TRABAJADORES NO AVALAN EL PARO DE 48 HORAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios