INTERNARON A MARCELA PAGANO. RECIBIÓ UN LLAMADO «AMENAZANTE» PARA QUE RENUNCIE. LA PEOR MUESTRA DE «LA CASTA»
La diputada de la libertad avanza, luego de la pelea con Karina Milei y Martín Menem, colapsó con vómitos y tiene una úlcera sangrante. Su familia le pide que directamente abandone La Libertad Avanza. Allegados a la diputada libertaria confirmaron a LPO que luego del llamado comenzó con un episodio de vómitos que obligó a internarla.
Según estas fuentes los médicos le diagnosticaron «ulcera sangrante» y luego de sedarla ordenaron sacarle el celular para tratar de bajarle los niveles de estrés. La situación es de tal gravedad que la familia de Pagano le está pidiendo que directamente deje La Libertad Avanza.
En esa conversación Pagano le ofreció a su interlocutor, que habría sido Martín Menem, renunciar a todas las comisiones que integra, incluida la de Juicio Político, pero pidió a cambio «una salida digna» y advirtió su preocupación por no hacer algo ilegal, ya que su nombramiento fue votado por todos los diputados de la comisión.
El problema de Pagano es que los Menem y Karina Milei pretenden que desconozca el acta de su designación y la periodista no está dispuesta a dar ese paso y ofrece la renuncia, solución que hasta esta crisis no le aceptaban.
La desesperación de Menem para que Pagano desconozca su designación se debe a que el PRO le había avisado que este este jueves no iban a acompañar el intento de desplazar a la periodista de la presidencia de la comisión de Juicio Político.