Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›VOLUNTAD PARA RESTAURAR EL BOSQUE ANDINO PATAGÓNICO

VOLUNTAD PARA RESTAURAR EL BOSQUE ANDINO PATAGÓNICO

Publicado por BarilocheD
28 febrero, 2023
1172
0
Compartir:

Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro, llevarán a cabo una iniciativa para restaurar el bosque andino perdido durante los incendios que afectaron a unas 1.300 hectáreas en un radio de 20 kilómetros, según estimaciones iniciales.

Dicho proyecto cuenta con apoyo internacional y se pretende involucrar a la comunidad local, con particular interés en las infancias locales. Además, la idea es trabajar articuladamente con pobladores que fueron perjudicados por los incendios y plantear un programa de cómo restaurar y colocar especies nativas.

Al respecto, las legisladoras Adriana Del Agua y Nancy Andaloro expresaron su acompañamiento e invitaron a declarar de interés social, educativo y ambiental la iniciativa impulsada por este comprometido grupo de docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Río Negro Zona Andina, para la creación de un vivero de plantas nativas en el Paraje Cuesta del Ternero.

Articulo Anterior

USABA LA PC DEL TRABAJO PARA MIRAR ...

Articulo Siguiente

ARABELA CARRERAS ABRIRÀ ESTE MIÈRCOLES EL AÑO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    IPROSS RECONOCERÁ LA COBERTURA DE LOS MEDICAMENTOS POR REINTEGRO

    16 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTE JUEVES COMIENZA EL PAGO DE AGUINALDOS EN LA PROVINCIA

    18 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PRECAUCIÓN Y ALERTA DE FUERTES VIENTOS PARA ESTE MARTES Y MIÉRCOLES

    22 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROPONEN DECLARAR MONUMENTO HISTORICO A LA CATEDRAL

    9 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SOLICITAN EXTREMA PRECAUCIÓN EN CAÑADON DE LA MOSCA

    5 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL PRESIDENTE SE PUSO A DISPOSICIÓN DEL INTENDENTE DE EL HOYO

    16 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    APRUEBAN NUEVO ANTICUERPO MONOCLONAL PARA EL MIELOMA MÚLTIPLE EN RECAÍDA

  • Regionales

    CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL FUEGO EN EL BOLSÓN, AHORA CON MAS RECURSOS

  • Del Exterior

    LAS TROPAS RUSAS DICEN QUE UCRANIA ESTÁ USANDO MUNICION DE FÓSFORO Y NO ELLOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios