Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›M. E. SORIA REELECTA EN ROCA CON CASI EL SESENTA POR CIENTO DE LOS VOTOS

M. E. SORIA REELECTA EN ROCA CON CASI EL SESENTA POR CIENTO DE LOS VOTOS

Publicado por BarilocheD
12 marzo, 2023
406
0
Compartir:

Contundente triunfo de María Emilia Soria y su agrupación Pasión Por Roca, que confirma y afianza el dominio territorial de «los Soria» y el peronismo local, que en la pelea interna alienta las proyecciones de la jefa comunal a la provincia en el 2027.

Logró el 59.26 por ciento de los votos, con 11.650 votos y logró seis concejales en el Concejo Deliberante. Carlos Banacloy, (JSRN) que fue acompañado por cinco colectoras en el espacio Orgullo Roquense, tuvo en total el 23.14 por ciento de los votantes y obtuvo un concejal, mientras que Gastón Soto de Cambia Río Negro, logró el 8,3 por ciento y también pudo ingresar un concejal al parlamento municipal. El resto de los participantes no logró representación.-

Los resultados parciales hacen al oficialismo local ingresar seis concejales, mientras que JSRN y Cambia General Roca se repartirían un lugar cada uno. En el caso del Tribunal de Cuentas, Soria se quedaría con los tres lugares del órgano contralor. (ADN)

Articulo Anterior

PRESENTAN LOS RESULTADOS DEL PROYECTO “DISCURSOS DE ...

Articulo Siguiente

CARRERAS ENTREGÓ CUARENTA Y UN VIVIENDAS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    BUSCAN UNA PRIMAVERA SIN MINERAS

    20 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNIDAD POPULAR Y SOMOS REAFIRMAN SU ALIANZA Y LLAMAN A AMPLIARLA DE CARA AL 2025

    18 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    “QUE NO CUENTEN CONMIGO LOS QUE CREEN QUE SÓLO DEBO TRABAJAR PARA LAS CIUDADES QUE GOBIERNA MI PARTIDO”

    17 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    “Marks al igual que su Senador abandonen la gacetilla extensa, aporten soluciones, abandonen los agravios fácil y pongansé a trabajar”.

    30 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UCR COHERENTE. EN CONTRA DEL APOYO A JAVIER MILEI Y LIBERTAD DE ELECCIÓN

    25 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JSRN PRESENTÓ CANDIDATO Y REUNIÓ A SUS FISCALES

    6 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    MILEI SE BAJA LOS PANTALONES ANTE LAS EXIGENCIAS DE LA GENERALA RICHARDSON

  • Municipales

    UBER CELEBRA SIETE AÑOS EN ARGENTINA Y ANUNCIA LANZAMIENTO EN BARILOCHE

  • Argentina & Gobiernos

    SENADORES SE AGREGARON UN AGUINALDO ADEMÁS DE LA SUBA DE LAS DIETAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios