Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›IMPUTAN A UN PRODUCTOR QUE AGREDIÓ A GOLPES A UN SONIDISTA

IMPUTAN A UN PRODUCTOR QUE AGREDIÓ A GOLPES A UN SONIDISTA

Publicado por BarilocheD
11 abril, 2023
380
0
Compartir:

Ayer se formularon cargos a un hombre por un hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2022, estimativamente a la hora 10:30, en la plaza Modesta Victoria de la localidad de Dina Huapi, con motivo de celebrarse su aniversario. Luego de una discusión entre la víctima y el imputado, Jorge Adrian Pérez agredió a golpes a Hugo Mardones quien sufrió lesiones de carácter grave.

Explicó el fiscal del caso que se trabajó en el marco de acusaciones contrapuestas, se arribó a esta audiencia en el día de la fecha; luego de desestimar una de ellas. Agregó que se trabajó en la posibilidad de arribar al conflicto primario sin obtener resultados al momento.

La víctima presente en la sala de audiencias estaba acompañado por sus abogados constituídos como querellantes quienes adhirieron al planteo de la fiscalía.

La defensa penal particular del acusado no manifestó objeciones ni a la formulación de cargos ni a la medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier vía con la víctima. Solicitaron en cambio, en función de la nueva evidencia ingresada al legajo un mes más de plazo para trabajar en su propia teoría del caso. La cual difiere a la planteada por la fiscalía.

El Juez de Garantías interviniente tuvo por formulados los cargos por lesiones graves – artículos 90 y 45 del Código Penal-, y otorgó tres meses de plazo, para llevar adelante la investigación preliminar. Hizo lugar además a la medida cautelar.

En referencia a la evidencia el fiscal del caso mencionó el acta de denuncia penal, certificado médico de la guardia del Hospital Zonal, certificado médico suscripto por el médico policial, pericia realizada por una profesional del Cuerpo Médico Forense y diversas testimoniales de testigos del hecho.

Articulo Anterior

UNTER DEFINIÓ IR AL PARO TAMBIÉN

Articulo Siguiente

VIAJARON MÁS DE 2.6 MILLONES DE TURISTAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA MENTIRA SIEMPRE TIENE PATAS CORTAS Y LOS LIBERTARIOS DEBERÍAN TERMINAR CON ESAS ACTITUDES

    29 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESCÁNDALO AL ESTILO CASTA. CONFIRMAN QUE NO HUBO CONTROL DE DIEZ VALIJAS DE LA EMPLEADA DE SCATTURICE

    9 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA MUJER PIDIÓ CUMPLIR SU PRISIÓN PREVENTIVA EN EL PENAL TRES Y NO EN SU DOMICILIO

    29 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENADO POR MANOSEAR A UNA NIÑA, DEBERÁ INDEMNIZAR A SU FAMILIA

    23 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO DESVINCUARON DEL TRABAJO Y EN LA LIQUIDACIÓN FINAL LE RETUVIERON 12 MILLONES PARA LA CUOTA ALIMENTARIA

    15 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MÉDICO DECLARADO AUTOR RESPONSABLE DE ABUSO SEXUAL SIMPLE

    21 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ESTE MIÉRCOLES

  • Cultura

    DESCUBREN EN CHINA EL FÓSIL DE UN AVE DE 149 MILLONES DE AÑOS, 20 MILLONES ANTERIOR A LO QUE SE CREÍA

  • Policial & Judicial

    AHORCÓ A UN JOVEN EN ALLEN, SE DECLARÓ CULPABLE Y FUE CONDENADO A DIEZ AÑOS DE PRISIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios