Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ONCE ACTAS POR ALCOHOLEMIAS EL FIN DE SEMANA

ONCE ACTAS POR ALCOHOLEMIAS EL FIN DE SEMANA

Publicado por BarilocheD
24 enero, 2022
1320
0
Compartir:

La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 2,17 g/l. Se retuvieron 21 vehículos. Recordamos la vigencia de las nuevas multas. Este fin de semana se controló a un total de 150 vehículos durante sus operativos de seguridad vial. De las 32 actas de infracciones que debieron labrar los inspectores surge que hubo 11 test de alcoholemia que dieron positivo; y 3 por negativa a realizarse el control de alcoholemia además de una por negarse al control.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 2,17 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Las restantes infracciones fueron por falta de documentación y otros motivos; en total se debió retener 22 vehículos (21 automóviles y 1 motocicleta).

Según datos estadísticos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), los siniestros viales son la primera causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 34 años de edad y la conducción bajo los efectos del alcohol es uno de los factores determinantes más importantes. Según datos de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), 1 de cada 4 personas que ingresan a guardias hospitalarias por siniestros viales consumió alcohol durante las 6 horas previas al ingreso.

Articulo Anterior

PICHETO CRITICÓ AL PRESIDENTE POR VIAJAR A ...

Articulo Siguiente

VIOLENTO ACCIDENTE EN ESTADO EBRIEDAD

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    TRÁGICO FALLECIMIENTO DE UN NIÑO DE ONCE AÑOS EN UN NATATORIO MUNICIPAL DE GENERAL ROCA

    22 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN CONSTRUCTOR CAYÓ EN UNA CANALETA, SE LESIONÓ Y LO INDEMNIZARÁN

    18 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HALLAN MUERTA A UNA MUJER EN BARRIO EL PILAR

    27 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN BARILOCHE AUTORIZAN A UNA MUJER A RECONSTRUÍR SU IDENTIDAD MATERNA EN LOS REGISTROS

    10 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACUSAN A UN MEDICO POR DOS HECHOS DE ABUSO SEXUAL

    18 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS…. DETIENEN A JONES HUALA EN EL BOLSON

    19 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRATA DE PERSONAS: EN BARILOCHE Y AEROPARQUE LA PSA DETUVO A 15 PERSONAS EN TOTAL

  • Regionales

    NOTABLE DISMINUCIÓN DE TURISTAS CHILENOS EN SUS FIESTAS PATRIAS

  • Interes. Gral.

    A VEINTISIETE AÑOS DEL ABRAZO AL RIO LIMAY RENACE LA DEFENSA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios