Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›UN JOVEN MURIÓ DECAPITADO MANIPULANDO PIROTECNIA EN LOS FESTEJOS DEL MUNDIAL

UN JOVEN MURIÓ DECAPITADO MANIPULANDO PIROTECNIA EN LOS FESTEJOS DEL MUNDIAL

Publicado por BarilocheD
21 julio, 2026
74
0
Compartir:

OCURRIÓ EN LA CIUDAD DE NEUQUEN. La víctima tenía 24 años y falleció al manipular mal un mortero en un descampado del barrio Z1. Otras tres personas resultaron heridas con divera gravedad. La víctima fue identificada como Alan Daril Ochoa, oriundo de una pequeña localidad al norte de la provincia llamada El Cholar.

El joven trabaja en el rubro petrolero en una empresa dedicada a la dotación de personas para las firmas que se dedican a explotar los yacimientos de gas y petróleo que existen en la provincia y el último domingo había aprovechado para viajar a la capital neuquina para pasar unos días con su familia y poder ver el partido con ellos.

Todo terminó en un trágico episodio en un momento de euforia tras culminar el partido contra España. El artefacto donde se realizó la explosión era un mortero, de fabricación artesanal, que detonó a causa de material explosivo y decapitó al joven que lo manipulaba, otras tres personas de 51, 28 y 13 años que resultaron con heridas graves producto de quemaduras de primer grado en cara, manos y brazos.

Incluso, uno de los afectados también culminó con un traumatismo de cráneo a causa de la onda expansiva y fueron trasladados inmediatamente a diversos nosocomios a tratarlos. EN NEUQUEN TAMPOCO SE PUEDE COMERCIALIZAR PIROTECNIA, PERO NUNCA FALTA EL QUE SUPONE SER MÁS ALEGRE SI LA UTILIZA. A VECES, OCURREN ESTAS COSAS….

Articulo Anterior

MÁS QUE OBVIO: EL GOBIERNO DEBE SEGUIR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA RECUPERÓ PRENDAS ROBADAS EN UN DEPÓSITO PROVINCIAL

    22 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA A DOS IMPUTADOS POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS

    30 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONVENIO CON MI-BUS: PIDEN INVESTIGAR A REPRESENTANTES DEL EJECUTIVO

    24 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE, ESTABA ARMADO Y QUISO ESCAPAR. LO DETUVIERON

    13 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CASO MANDAGARAY: EL STJ ANULÓ LA SENTENCIA POR FALTA DE REVISIÓN ADECUADA. ORDENÓ NUEVO ANÁLISIS

    21 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRAS LA MUERTE DE SUS PADRES, ORDENARON REVISAR CÓMO ADMINISTRARON SUS BIENES

    18 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONDENARON A UNA PREPAGA QUE ACUSÓ DE FALSEAR INFORMACIÓN

  • Del Exterior

    «ES UNA LÁSTIMA»: TRUMP ADMITIÓ QUE NO PODRÁ POSTULARSE PARA UN TERCER MANDATO

  • Política & Sindical

    «UNIDOS POR EL PROGRESO Y LA LIBERTAD, EL CRECIMIENTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN RIO NEGRO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios