Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SU PAREJA LA AGREDIÓ CUANDO REGRESARON A SU CASA LUEGO DE IR A BAILAR

SU PAREJA LA AGREDIÓ CUANDO REGRESARON A SU CASA LUEGO DE IR A BAILAR

Publicado por BarilocheD
25 enero, 2022
1033
0
Compartir:

La mujer de 55 años contó a la policía que el hombre le hizo una escena de celos y la arrojó con violencia al piso. Fue agredida por su pareja el domingo a la madrugada en su vivienda ubicada al Este de la ciudad y la radiografía que le realizaron en un centro privado dio cuenta de una fisura en la mandíbula y golpes en el tórax, piernas y brazos.

Según relató en la denuncia, comenzó a agredirla físicamente con patadas y golpes de puño, provocándole varias lesiones, los vecinos escucharon gritos y llamaron al 911 de inmediato según indicaron las fuentes policiales.

La mujer radicó la denuncia en la Subcomisaría 80 el lunes, fue examinada por un médico policial de turno que constató las lesiones y denunció que no es la primera vez que es víctima de este tipo de situaciones.

La causa está caratulada como lesiones graves y el hombre de 30 años fue demorado las primeras horas y quedó en libertad aún cuando se dio intervención a la fiscalía de turno que continúa con las actuaciónes de rigor.-

Articulo Anterior

DETENIDA DENTRO DE UN LOCAL HABÍA PROVOCADO ...

Articulo Siguiente

NUEVA EDICION DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONDENAN A FINANCIERA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN REDES SOCIALES

    27 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLADOR CUMPLIRÁ SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR UN ACUERDO ABREVIADO

    10 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAYO UNA CAMIONETA AL RIO LIMAY Y SE DESCONOCE CUÁNTOS OCUPANTES TENDRÍA

    23 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROMPIÓ VARIOS VIDRIOS E INTENTÓ INGRESAR A UNA VIVIENDA APARENTEMENTE EBRIO

    31 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES DETENIDOS POR UN INTENTO DE HURTO EN UN SUPERMERCADO

    9 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEL ACCIONAR POLICIAL PROVINCIAL

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    LECHES MEDICAMENTOSAS. SEIS DE CADA DIEZ FAMILIAS SE DAN POR VENCIDAS SIN LOGRAR TENER ACCESO

  • Cultura

    FRANCISCO, EL PAPA JUSTO DE LOS POBRES Y MIGRANTES

  • Opinión

    Retenciones, fideicomisos y hombres de campo

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios