Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›BUSCAN POTENCIAR EL PARQUE TECNOLÓGICO

BUSCAN POTENCIAR EL PARQUE TECNOLÓGICO

Publicado por BarilocheD
6 junio, 2023
562
0
Compartir:

El equipo técnico y autoridades del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA) trabajan para potenciar la actividad en el lugar y fortalecer la generación de empleo.

Tras un pormenorizado proceso de evaluación, el equipo técnico del PITBA detectó la necesidad de modificar algunos parámetros urbanísticos del Parque para mejorar la instalación y funcionamiento de instituciones y empresas que forman parte de la comunidad de este importante sitio de desarrollo científico y tecnológico.

Es por ello que, desde el PITBA, se solicitó al Ejecutivo la presentación de un proyecto de ordenanza para abordar esta necesidad. Los cambios propuestos, entre otros puntos, facilitarán la operación de las plantas productivas y de sus logísticas, lo cual generará mayor empleo y desarrollo en diferentes niveles. La iniciativa que propone estas modificaciones comenzará a ser tratada por los concejales en los próximos días.

Más de 80 empresas de distintos rubros, tanto de la ciudad, la región y el país, ya adquirieron lotes en el Parque, con una inversión que se prevé en más de 80 millones de dólares. Esto generará más de 6.000 puestos de trabajo en forma directa e indirecta. Sin dudas, se trata de una de las inversiones más grande en la historia de la ciudad, en materia productiva.

Articulo Anterior

ENCONTRARON UN HOMBRE MUERTO DETRÁS DEL GIMNASIO ...

Articulo Siguiente

TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN ANULÓ LA CONDENA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL OLEODUCTO SIERRAS BLANCAS-ALLEN

    14 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PUESTA EN MARCHA DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR PARA RÍO NEGRO

    10 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROTECCIÓN CIVIL COORDINÓ LAS ACCIÓNES PROVOCADAS POR LA NEVADA

    27 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MIL DOSCIENTOS CESANTEADOS EN EL MINISTERIO DE BULLRICH

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DERROTA DE MILEI, EL SENADO RECHAZÓ LOS PLIEGOS DE LIJO Y GARCÍA MANSILLA

    3 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL TRES DE OCTUBRE COMIENZAN A COBRAR LOS EMPLEADOS ESTATALES RIONEGRINOS

    27 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL HOMBRE DE ALTAMURA, EL FÓSIL DE NEANDERTAL MEJOR CONSERVADO

  • Argentina & Gobiernos

    CRÍTICAS DE EXPERTOS AL NUEVO BLANQUEO QUE BUSCA DINERO PARA PAGARLE AL FMI

  • Argentina & Gobiernos

    ¿CÓMO SERÁN LAS JUBILACIÓNES Y AUH EN SEPTIEMBRE?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios