Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›SALUTACIONES RECIBIDAS POR EL DIA DEL PERIODISTA

SALUTACIONES RECIBIDAS POR EL DIA DEL PERIODISTA

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2023
842
0
Compartir:

Un párrafo especial a las salutaciones recibidas y los agasajos previstos, muchas gracias. Y  a quienes suponen que dejar de agasajarnos da cuenta de un malestar por el trato recibido, (Camara de Comercio, Municipalidad o CEB entre otros históricos que antes lo hacían) LO LAMENTAMOS pero debemos reflejar la realidad aunque no les guste. Sigan felicitando a los medios que han comprado o les brindan espacio suficiente para decir sólo lo que les conviene, pues no esta prohibido pero los demás seguiremos siendo testigos de la realidad.-

¡Feliz día, periodistas! Comunicarnos es el primer paso para entendernos. Entendiéndonos podemos hacer acuerdos, corregir desacuerdos, contarnos los hechos, presentarnos a los personajes, compartir elementos de juicio. La democracia que nos dimos como sistema de representación para conducir nuestros destinos exige comunicarnos, decir, informar y permite entendernos.

El periodismo dice, cuenta, confronta realidades, estrecha distancias, refleja estados, sentidos. Aún en este nuevo escenario de múltiples plataformas, el seguimiento sistemático, disciplinado, riguroso de la información, sigue en manos de quienes hacen de esto un desafío profesional que termina convirtiéndose en un modo de vida.

La República necesita saber, conocer, debatir, aceptar o rechazar y eso se hace en el día a día. Se hace, en principio, conociendo, sabiendo, entrando en tema. Y es mérito de cada uno de ustedes que la información nos llegue.

En el día del periodista queremos saludar cordialmente a todos los que, con una sola herramienta, la palabra, hacen posible que los ciudadanos demos por hecho que sabemos, que conocemos, porque es la información la que nos pone a todos a la par en el debate público.

Que la voluntad de comunicar persista sobre los propósitos de esconder, que la palabra nos sirva para entendernos y lograr acuerdos, que el trabajo que hacen sea reconocido por todos y honrado por ustedes cada día frente a una pantalla, un papel, una foto o un micrófono, este es el deseo del bloque de Legisladores de JSRN.

—

Agradecemos también las salutaciónes del SOYEM y su encargada de prensa Nati Lovece y de Maria de la Paz Rivas directora del Municipio,

—

«Celebramos a quienes con responsabilidad y pasión nos defienden de la desinformación y nos mantienen día a día cerca de la verdad. FELIZ DIA PERIODISTAS», Gustavo Glave – Secretario de Comunicacion y Prensa de Rio Negro.

—

La Asociación Amigos de la Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas, desea saludar a los periodistas en su día, agradeciendo el acompañamiento por difundir acerca de la cultura y tradiciones que conforman la historia de la llegada de los inmigrantes a nuestra ciudad. Gracias por estar siempre presentes fomentando este legado y nuestra querida fiesta. ¡Feliz día!

—

Desde la Dirección General de Prensa y Comunicación Social de la Legislatura saludamos a hombres y mujeres que diariamente generan opinió pública, desde la cordillera, el mar, el valle y la estepa. Con el legado del rionegrino Rodolfo Walsh como bandera: ¡Feliz dia, periodistas!

—

La Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA) saluda a todos los periodistas en su día. Desde la Institución destacamos el trabajo diario de los periodistas de nuestra ciudad quienes realizan una labor de suma importancia em localidades como la nuestra donde el conocimiento de los hechos es de vital importancia para los vecinos a diario. Agradeciendo su constante acompañamiento y trabajo para ayudar a difundir las gestiones y comunicaciones de nuestra entidad. Saludamos atentamente (FEEBA)

—

Conocer la verdad es el instrumento imprescindible para comprender la realidad, señaló Mariano Moreno, y de esa manera sentar las bases de una Nación libre y soberana. UnTER saluda a trabajadorxs de prensa que asumen un compromiso con el derecho del pueblo a la información, herramienta de la democracia para la construcción de una sociedad justa y solidaria. ¡Feliz día del periodista!

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura – Silvana Inostroza, Secretaria General

Articulo Anterior

TAMBIÉN EL CONCEJO MUNICIPAL AGASAJÓ A LOS ...

Articulo Siguiente

VAMOS CON TODOS UNE FUERZAS PARA LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    DIA MUNDIAL DEL AGUA

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DESDE MAÑANA: «EL FUTURO EN LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA»

    7 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    POR EL 63 % DE LOS VOTOS SOBRE EL 33 % DE LA OPOSITORA LISTA BLANCA, BRENDA MORALES SE IMPUSO ...

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PRIMER DIA DEL SEMINARIO SOBRE DISCURSO DE ODIO

    22 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    El acceso al Parque Municipal Llao Llao es gratuito para residentes, jubilados y menores de 12 años

    27 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FORMULAN CARGOS A TRES MÉDICAS DEL HOSPITAL ZONAL POR HOMICIDIO CULPOSO

    4 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    Abrazo y banderazo en el CRUB en defensa de la Universidad Pública – Jueves 11/4 a las 12 h.

  • Argentina & Gobiernos

    PREOCUPACIÓN TRAS LAS RENUNCIAS EN LAS FF.AA Y DE SEGURIDAD FEDERALES DESDE EL UNO DE ENERO

  • Interes. Gral.

    COMUNICADO DE FLAYBONDI EN RESPUESTA A NUESTRA NOTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios