Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›VUELVE EL FRIO POLAR EL 22 DEL CORRIENTE. MIENTRAS TANTO….

VUELVE EL FRIO POLAR EL 22 DEL CORRIENTE. MIENTRAS TANTO….

Publicado por BarilocheD
16 junio, 2023
897
0
Compartir:

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anuncia el ingreso de aire polar intenso, “desde el 22 entra aire húmedo con lluvia y nieve, quizás lleguen las nevadas que estamos esperando sobre la ciudad” manifestó.-

Además anunció que se espera “lluvia y nieve en toda la zona cordillerana, el invierno con un pacifico calentando va alternando con clima agradable, no tan frío. Tenemos nieve, sube la temperatura, llueve y baja de nuevo,mucha variabilidad en las temperaturas” destacó.

En julio también se esperan eventos de intensidad a partir de la segunda quincena, con lluvias y nevadas en la zona cordillerana.-

PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

En síntesis, hasta el martes 20 de junio estará parcialmente nublado en la región y más templado. A partir del viernes ingresa aire más frío y húmedo del sudeste con períodos de viento moderado», advirtió la AIC. «Fin de semana frío e inestable, con algunas lluvias débiles que se intensifican hacia la costa», amplió el organismo en su página web.

Jueves nuboso. Inestable, algunos chaparrones de lluvia o nieve especialmente hacia la noche. Mínima 1°C y máxima de 7°C. Viernes nuboso e inestable pero mejorando. 2°C la mínima y 4°C la máxima. Sábado parcialmente nublado. 0°C la mínima y 6°C la máxima. Domingo parcial nublado; lunes mayormente despejado y martes mayormente cubierto.

Articulo Anterior

COMIENZA LA OBRA DE INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA EN ...

Articulo Siguiente

BARILOCHE YA TIENE REPRESENTANTES EN EL TORNEO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    HAY QUE REGISTRARSE PARA EL BENEFICIO DE RESIDENTES EN LA TARIFA DEL T.U.P

    3 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MEDIDAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL DENGUE

    20 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    El STJ consideró que la opción entre ley de riesgos y derecho común debe analizarse caso por caso

    23 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    OFICIALIZARON EL PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE JONES HUALA PARA QUE CUMPLA SU CONDENA

    28 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EN LA SESION EXTRAORDINARIA DE ESTE JUEVES EN EL CONCEJO DELIBERANTE SE TRATARON DOS VETOS DE LA INTENDENCIA

    13 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CAME, SRA y CONINAGRO SE PRESENTARON ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION

    6 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    Gennuso encabezó el lanzamiento del congreso de FAEVYT

  • Política & Sindical

    SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

  • Municipales

    LA CEB AGRADECE LA LABOR DE SUS TRABAJADORES EN APOYO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios