Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›MIENTRAS SIGUEN SECUESTRANDO UBER, SIGUE SIENDO DIFÍCIL CONSEGUIR TAXIS O REMISSES

MIENTRAS SIGUEN SECUESTRANDO UBER, SIGUE SIENDO DIFÍCIL CONSEGUIR TAXIS O REMISSES

Publicado por BarilocheD
19 junio, 2023
746
0
Compartir:

Además la tarifa de Uber es la mitad del que cobran los demás, se consiguen a cualquier hora inlcuída la noche, suelen no tener choferes irresponsables a quienes no les importa ni el auto que conducen ni el estado con que llevan a los pasajeros. Pero la corruptela municipal….

El ingreso de turistas, calculado en un 85% de ocupación hotelera como mínimo, intensifican las demoras y complicaciones para conseguir remises y taxis. En horario nocturno conseguir vehículo sigue siendo «una odisea”, no hay y la mayoría directamente no trabaja.-

Pero en total, suman veinte automóviles secuestrados con UBER en distintos puntos de la ciudad. La defensa de la clientela cautiva con ayuda de funcionarios adeptos, no afloja y es contínua a pesar de estar respaldados por la Ley Nacional que el municipio no tiene facultades de reglamentar.-

Articulo Anterior

TRES PERSONAS ARRESTADAS TRAS INTENTO DE ROBO ...

Articulo Siguiente

RECORDAMOS A MANUEL BELGRANO, TAL VEZ EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    PRIMER DIA DEL SEMINARIO SOBRE DISCURSO DE ODIO

    22 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NOVENA EDICIÓN DEL BARILOCHE LA CARTA

    19 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN ANÁLISIS DIO 2,38 g/l DE ALCOHOLEMIA EN LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

    14 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Gennuso: “Bariloche a la Carta es trabajo y ha conseguido la integración rionegrina”

    11 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DOS FALLECIDOS EN LA PROVINCIA Y BARILOCHE TUVO 33 DADOS DE ALTA Y 34 NUEVOS CONTAGIADOS

    19 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ORDENAN DESMANTELAR REFORMAS QUE BLOQUEABA LALUZ NATURAL Y OBSTACULIZABA ÁREAS COMPARTIDAS

    16 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    Unter: «El gobierno de Río Negro es responsable de lo que suceda con el cierre del ciclo lectivo»

  • Municipales

    NUEVA CONDUCCIÓN EN LA CAMARA DE COMERCIO LOCAL

  • Política & Sindical

    NO SE ESTÁN REPRODUCIENDO, ESTÁN TRATANDO DE USURPAR UN PARTIDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios