Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›IPROSS IMPLEMENTA UN NUEVO SISTEMA DE RECETA ELECTRÓNICA

IPROSS IMPLEMENTA UN NUEVO SISTEMA DE RECETA ELECTRÓNICA

Publicado por BarilocheD
12 julio, 2023
651
0
Compartir:

Esta semana, IPROSS comenzó con la implementación del nuevo sistema denominado “Mis Validaciones”, que reemplaza el Xeilon que utilizaban las farmacias adheridas a la obra social provincial.

Este traspaso contempla sólo a las farmacias colegiadas y continúa con las mismas reglas de validación. Asimismo, no existe ninguna modificación para las y los médicos prestadores y personas afiliadas al IPROSS.

Mis Validaciones incluye toda la información de las y los afiliados, los planes de medicación, los topes y excepciones, el tipo de cobertura y el vademécum.

Cabe aclarar que, si bien el sistema está previsto y planificado conjuntamente con el Colegio de Farmacéuticos, no implica que puedan surgir algunas fallas que se resolverán en el transcurso del mes de julio.-

Para una rápida solución, las personas afiliadas deberán comunicarse al 0800-333-4776 o por WhatsApp al 2920-475511 y 2920414383.

El personal estará a disposición de lunes a lunes, de 8 a 2 de la mañana, para resolver los inconvenientes que puedan surgir.

Articulo Anterior

L-GANTE, ASI CUALQUIERA: PRISIÓN DOMICILIARIA CON TOBILLERA, ...

Articulo Siguiente

CIEN AÑOS CUMPLIRÍA EL CONTEMPORÁNEO ARGENTINO EJEMPLO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    VILLAVERDE OTRA VEZ. LA DENUNCIAN COLECTIVAMENTE POR VENTA DE TERRENOS «FLOJITOS» EN LAS GRUTAS

    27 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIÓNES PARA PREVENIR EL HANTAVIRUS

    19 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ES INCONSTITUCIONAL LA ORDENANZA QUE HABILITÓ LOS RADARES EN CHIMPAY

    22 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CIENTOS DE TURISTAS NO PUDIERON VIAJAR POR CANCELACIÓN DE VUELOS POR CENIZAS

    24 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE AGRAVA LA TENSIÓN SOCIAL: LOS AUMENTOS DE LUZ EN LAS PROVINCIAS VAN DEL CIEN AL 300 %

    21 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE LILI REVYTHIS

    1 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    DURO PRONÓSTICO DEL FMI SOBRE EL 2023: «HAY UNA CRISIS DE DEUDA MUNDIAL» dijo Georgieva

  • Interes. Gral.

    TREMENDO TEMPORAL EN BAHIA BLANCA OCASIONA 13 MUERTOS

  • ACTUALIDAD

    DIA DEL PERIODISTA, SALUTACIÓN DEL DIPUTADO NACIONAL CAPOZZI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios