Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL INDEC DIO A CONOCER LA INFLACIÓN REGISTRADA EL PASADO MES DE JUNIO

EL INDEC DIO A CONOCER LA INFLACIÓN REGISTRADA EL PASADO MES DE JUNIO

Publicado por BarilocheD
13 julio, 2023
476
0
Compartir:

Por debajo con lo que esperaban las consultoras privadas, la inflación marcó un 6% en junio y desaceleró con respecto a mayo. El Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló, así, en lo que va del año un 50,7%, mientras que en los últimos 12 meses, alcanzó el 115,6%

Con este dato, el IPC desaceleró 1,8% con respecto a la medición previa. La división con mayor incidencia en todas las regiones y, además, la que menos subió en el mes fue alimentos y bebidas que avanzó 4,1%. En contracara, la división de mayor aumento en el mes fue comunicaciones 10,5%. Seguido por salud con el 8,6% y vivienda con el 8,1%.

En cuanto a la división por regiones, Patagonia (+6,8%), Noreste (+6,6%) y Noroeste (+6,6%) se ubicaron por encima de la medición general. Por su parte, las regiones Pampeana (+5,9%), GBA (+5,8%) y Cuyo (+5,3%) quedaron por debajo del 6% general para junio.

Articulo Anterior

SUSPENDIERON EL VUELO EN PANDEMIA Y NUNCA ...

Articulo Siguiente

DOS VIVIENDAS Y UN VEHÍCULO AFECTADOS POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    DÍA DE DISCUSIÓN SALARIAL EN LA FUNCIÓN PÚBLICA

    15 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Las ventas minoristas por el Día de la Madre 2023 cayeron 3,2% anual

    16 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ SE DESPIDIÓ CON SU ÚLTIMO DISCURSO EN CADENA NACIONAL

    9 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CORRIENTES ELIGE GOBERNADOR EN LA BATALLA PREVIA A LA GRAN CONFRONTACIÓN EN BUENOS AIRES

    30 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL VIERNES SE REÚNE LA PARITARIA DOCENTE OTRA VEZ Y CARRERAS DIO PRECISIÓNES AL RESPECTO

    24 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GRAÑA ES EL PERIODISTA CON MEJOR IMAGEN Y LA GENTE CUESTIONA LOS ATAQUES A LA PRENSA

    26 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ESTAFA INMOBILIARIA EN VLA. SEIS FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LEPORE PROPIEDADES Y SU AGENTE RAMIRO FERNANDEZ

  • Interes. Gral.

    BANDA DE SIMULADORES DETENIDOS EN NQN LEVANTÓ UN MILLON DE DOLARES. UN CORRALON LOCAL ENTRE LOS ESTAFADOS

  • Policial & Judicial

    FORMULARON CARGOS AL INTENDENTE DE GODOY POR LESIONES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios