Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›CIRCULACIÓN RESTRINGIDA PARA VEHÍCULOS PESADOS POR ACUMULACIÓN DE BARRO EN LA RUTA 23

CIRCULACIÓN RESTRINGIDA PARA VEHÍCULOS PESADOS POR ACUMULACIÓN DE BARRO EN LA RUTA 23

Publicado por BarilocheD
19 julio, 2023
878
0
Compartir:

El 20º Distrito de Vialidad Nacional informó que se restringe la circulación nocturna para vehículos pesados por la R.N. N° 23 (camiones y colectivos), entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, debido a la presencia de tramos con acumulación de barro en los desvíos de obra.

Las medidas se mantendrán hasta nuevo aviso, cuando se pueda garantizar la transitabilidad para los vehículos de gran porte y las condiciones del clima mejoren. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatorio de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Articulo Anterior

FUE A VISITAR A JONES HUALA AL ...

Articulo Siguiente

RIO NEGRO MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & GobiernosPolicial & JudicialRegionales

    Fueron 2.300 las personas sorteadas para formar parte de los juicios populares en 2022

    14 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HELADAS MATINALES EN LAS RUTAS DE LA REGIÓN QUE CONECTAN A NUESTRA CIUDAD

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA TORMENTA ELÉCTRICA CAUSÓ 12 INCENDIOS EN NEUQUÉN

    6 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MÁS DE CUATROCIENTAS PERSONAS Y SIETE MEDIOS AÉREOS LUCHAN CONTRA LOS INCENDIOS

    9 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COMIENZA LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA RUBEOLA, POLIO Y SARAMPIÓN

    30 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FUERTES LLUVIAS EN LA REGION

    3 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    COMO SE PREVEÍA HUBO INCIDENTES EN EL ACTO DE JAVIER MILEI EN MORENO

  • Cultura

    YA PUEDE VER EL CATALEJO TV EN EMISIÓN, EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • Municipales

    ESTE DOMINGO FESTEJAMOS EL DÍA DEL PADRE Y ELEGIMOS MUY BIEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios