Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›EL BOLSON SE SOLAZÓ CON LOS AUTOS ANTIGUOS DEL GRAN PREMIO ROADBOOK DE BAQUETS

EL BOLSON SE SOLAZÓ CON LOS AUTOS ANTIGUOS DEL GRAN PREMIO ROADBOOK DE BAQUETS

Publicado por BarilocheD
2 noviembre, 2022
867
0
Compartir:

Cerca de las 17hs de este miércoles comenzaron a arribar al Automóvil Club Argentino (ACA) de El Bolsón, los 60 autos antiguos que participan del “Gran Premio Roadbook de Baquets”. La competencia comenzó el día domingo partiendo desde Puerto Madryn llegando a Esquel en el día de ayer donde pasaron la noche.

Tras el arribo a El Bolsón, los autos quedarán en el ACA, donde será el parque cerrado y sus conductores irán a cenar a un conocido restaurant de nuestra localidad. Mañana cerca de las 8:00hs partirán en pelotón rumbo a Lago Escondido y luego continuarán su recorrido rumbo a San Martín de los Andes que será el destino final del evento

Los vehículos recorren caminos rurales y de ripio, evitando en lo posible, circular por rutas pavimentadas.

La travesía es organizada por la Fundación Roadbook, entidad sin fines de lucro y todos los pilotos donarán elementos a escuelas rurales de la región.

Cabe señalar que los Baquets que quedan muy pocos en el mundo, fueron los primeros autos de carrera utilizados en Argentina, incluso Juan Manuel Fangio debutó en uno de estos vehículos.

Se trata de vehículos livianos y lentos, que no superan los 60 km/h, y fueron la génesis lo que hoy se conoce como el TC. (InfoChucao y propia)

Articulo Anterior

RIO NEGRO ENTREGÓ VEINTE ESCRITURAS DE VIVIENDAS

Articulo Siguiente

PRESENTAN DENUNCIA PENAL CONTRA AGRESORA DE UN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    OBRAS DE FACHADA E INSTALACIÓNES ELÉCTRICAS EN EL EDIFICIO JUDICIAL DE EL BOLSÓN

    25 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VUELCO SIN CONSECUENCIAS GRAVES EN LA RUTA 23

    4 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CARGOS POR HOMICIDIO CULPOSO DE UNA TURISTA EN UNA EXCURSIÓN DE RAFTING

    5 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARO Y MOVILIZACION DE ATE EN TODA LA PROVINCIA

    10 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INCENDIO ARROYO CRETÓN- BRAZO TRISTEZA – PNNH

    11 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VILLA LA ANGOSTURA VIVIÓ UNA JORNADA A PURA FIESTA

    15 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: SE INICIÓ EL JUICIO CONTRA EL CAMIONERO POR LA MUERTE DE LOS HNOS LINARES Y SUS HIJOS

  • Del Exterior

    REVELAN DONDE ESTA RETENIDO EL OBISPO SECUESTRADO POR EL GOBIERNO EN NICARAGUA

  • Regionales

    25 DE NOVIEMBRE – 38° ANIVERSARIO DE DINA HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios