Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›COLHUAN COMPLICADA POR LAS PINTADAS EN EL PALACIO MUNICIPAL

COLHUAN COMPLICADA POR LAS PINTADAS EN EL PALACIO MUNICIPAL

Publicado por BarilocheD
3 agosto, 2023
694
0
Compartir:

La Fiscal Jefa Betiana Cendón, atribuyó a la denominada machi Betiana Colhuan (foto), la autoría de las pintadas hechas con aerosol el 2 de Junio último durante la marcha encabezada por un grupo de mujeres como parte del movimiento 2Ni Una Menos».-

“Basta de profanación al rewe”, “Rafa Nahuel presente”, “Libertad a las Presas Pu Pichikeche” y “Cárcel a los curas pedófilos” fueron las consignas que pintaron en el histórico edificio municipal.-

Colhuan es una de las desalojadas el 4 de Octubre pasado de la toma de Villa Mascardi y supuesta ideóloga de los movimientos de los conocidos violentos. El juez de garantías Sergio Pichetto admitió los cargos formulados por la fiscalía contra Colhuan y dispuso 4 meses para investigar el caso.

Articulo Anterior

POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN VIOLENTO ROBO A ...

Articulo Siguiente

ATRAPARON A UN LADRON LOS PROPIOS EMPLEADOS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    40 AÑOS DE CONVIVENCIA VIOLENTA. EL FALLO OTORGÓ ALIMENTOS PROVISORIOS PARA CONTRARRESTAR LA DEPENDENCIA ECONÓMICA

    11 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOBRESEEN A COORDINADOR ACUSADO DE MANOSEAR A UNA EGRESADA

    6 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUERA DE CONTROL AGREDIÓ AL CHOFER Y ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL MICRO

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MILLONARIO ROBO. SUSTRAJERON MÁS DE 70 ARMAS, UN VEHÍCULO Y UNA CAJA FUERTE

    12 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS HOMBRES APUÑALADOS GRAVES

    14 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL ABUELO PAGÓ HASTA QUE EL PADRE SE PUSO AL DÍA CON LA CUOTA

    19 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    KEEGAN BRADLEY A PESAR DE SU IRREGULAR DOMINGO, SE QUEDÓ CON EL ZOZO CHAMPIONSHIP DE GOLF

  • Argentina & Gobiernos

    ARGENTINA ES CARA Y LOS SERVICIOS BAJAN CALIDAD. EN JULIO 959.000 PERSONAS VACACIONARON EN EL PAÍS PERO 1.190.000 LO HICIERON AFUERA

  • Regionales

    XXII° ACTO DE COLACIÓN DE LA UNIVERSIDAD FASTA BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios