Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›FALLECIO DON TEÓFILO KNELL, EL FUTBOL ESTÁ DE LUTO

FALLECIO DON TEÓFILO KNELL, EL FUTBOL ESTÁ DE LUTO

Publicado por BarilocheD
1 febrero, 2022
2460
0
Compartir:

Cofundador con Vope Navarro, Farolito Neculman, José velazquez y Hector Barría, de la recuperación del Club Alas Argentinas que había sido creado por la Aeronáutica, fue el motor, el que alentó para que el club de Ñirihuau tenga su cancha y la propia entidad le brindó un gran reconocimiento en marzo de 2021, cuando bautizó el predio con su nombre. Tuvimos oportunidad de conocerlo y compartir tareas en la entonces Dirección de Deportes en el segundo gobierno de la democracia.-

Sus hijos pasaron todos por el club, al igual que innumerables jugadores que dejaron huella en el fútbol local en un Club que estuvo diez años consecutivos disputando los regionales. Fue vicePresidente de LIFUBA en la presidencia de Luis Lutz y asumió interinamente cuando éste se dirigió laboralmente a la provincia.

Don Teófilo falleció a los 97 años y fue el gran recuperador del estadio municipal hoy llamado Jose Antonio Jalil, en el gobierno de Edgardo José Gagliardi y que se encontraba casi en ruinas y con piso de tierra. Tuvo 4 hijos y tres de ellos se distinguieron en la práctica de su deporte favorito. Se fue otro hombre importante y clave en la historia del futbol de la ciudad.-

Articulo Anterior

DEL MINISTRO GUZMAN «NADIE ESTARÍA CONTENTO DE ...

Articulo Siguiente

NO CESAN LOS FALLECIMIENTOS POR COVID: 9 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    CAMERON SMITH SE QUEDÓ CON EL TERCER CAMPEONATO AUSTRALIANO DE GOLF

    27 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    EL CENTRO CÍVICO CORONÓ A LOS GANADORES DE LA PATAGONIA BARILOCHE BY UTMB

    22 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • DeportivasOpiniónPolítica & SindicalRegionales

    LA SEGURIDAD JURÍDICA EN TIEMPOS DE DESIGUALDAD

    12 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    HUGHES SE IMPUSO A STRAKA EN DESEMPATE FINAL DEL SANDERSON DE GOLF

    8 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SE PODRÁ ESQUIAR EN CATEDRAL

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    FIFA ABRE PROCEDIMIENTO POR «CONDUCTA INDEBIDA» A ARGENTINA Y PAÍSES BAJOS

    10 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    FINALMENTE DIECISEIS PERSONAS FUERON DEMORADAS EN CINCO SALTOS

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI COMPRÓ EL APOYO DEL GOBERNADOR DE CHUBUT PERDONÁNDOLE UNA DEUDA DE CIEN MILLONES DE DÓLARES

  • Argentina & Gobiernos

    HOY SE DARÁ A CONOCER LA CIFRA DEL COSTO DE VIDA. SERÁN INCOHERENTES OTRA VEZ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios