Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›UN ARMA Y MUNICIONES SIN DOCUMENTACIÓN, FUERON SECUESTRADAS A CAZADORES

UN ARMA Y MUNICIONES SIN DOCUMENTACIÓN, FUERON SECUESTRADAS A CAZADORES

Publicado por BarilocheD
10 agosto, 2023
662
0
Compartir:

Gendarmes de la “Patrulla Ambiental” del Escuadrón 34 Bariloche “Cabo Primero Marciano Verón” en un operativo en conjunto con inspectores de la Dirección de Bosque de la Provincia de Rio Negro, efectuando patrullajes preventivos en una zona rural de la Ciudad, procedieron al control de un vehículo particular que realizaba un servicio de remis.-

Trasladaban en esa oportunidad a dos hombres mayores de edad que manifestaron espontáneamente venir de cazar. Ante tal situación, en presencia testigo hábil se efectuó la inspección del rodado hallando en el piso y detrás de la butaca del conductor un fusil calibre 7,62 x 51 milímetros con mira telescópica colocada, al igual que un cargador, el cual tenía en su interior ocho municiones del mismo calibre, junto a dos cuchillos.

Los pasajeros no contaban con ninguna documentación del arma de fuego y permisos de caza habilitante. Ante esta circunstancia, se tomó contacto telefónico con la Unidad Fiscal Temática del Fuero Ordinario de la Provincia de Rio Negro, quien interiorizado del hecho ordeno el secuestro de los elementos hallados, iniciar una causa judicial a ambos cazadores por tenencia ilegal de arma de fuego. Los mismos continuaran en libertar supeditados a la causa.

Articulo Anterior

UN VIOLENTO TENDRÁ CUSTODIA POLICIAL PERMANENTE PARA ...

Articulo Siguiente

NO CESA LA CONMOCIÓN EN ECUADOR Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    ALERTA ROJO POR FUERTES VIENTOS – SENDEROS CERRADOS

    14 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    EL HIELO COMPLICA LA CIRCULACIÓN EN LA CIUDAD Y LA REGIÓN

    27 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS AYUDAN EN LA AGRESIÓN A LA COMARCA ANDINA. DOS FOCOS SIMULTÁNEOS EN EL HOYO

    20 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    UN 25 DE MAYO EXQUISITO CON MAMÁ DESCANSANDO

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADOpinión

    QUE VIMOS ANTE ESTE MASIVO PARO GENERAL EN BARILOCHE

    11 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    SAMORE HABILITADO HASTA LAS 18 CON PORTACIÓN DE CADENAS

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL CONICET HALLÓ UNA NUEVA FAUNA DE 75 MILLONES DE AÑOS EN RIO NEGRO

  • Municipales

    SEGURIDAD VIAL SECUESTRÓ UN MERCEDES BENZ QUE ERA BUSCADO POR LA POLICIA DE CÓRDOBA

  • Policial & Judicial

    ESTAFAS CON LOTES Y VIVIENDAS, SE SUMARON MÀS CARGOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios