Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ANTE LOS ACTOS DE VANDALISMO, CAME RATIFICA SU COMPROMISO CON LA PAZ Y LA ESTABILIDAD SOCIAL

ANTE LOS ACTOS DE VANDALISMO, CAME RATIFICA SU COMPROMISO CON LA PAZ Y LA ESTABILIDAD SOCIAL

Publicado por BarilocheD
23 agosto, 2023
439
0
Compartir:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su preocupación ante los diversos actos de vandalismo registrados en zonas comerciales de diferentes localidades del país. En un momento en que la economía y la sociedad enfrentan desafíos significativos, es crucial mantener la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad.

La compleja situación económica que atraviesa la Argentina requiere de una respuesta por parte de todos los sectores. La violencia y el vandalismo no son las vías para buscar soluciones. Como representantes de las pequeñas y medianas empresas pedimos superar estos momentos de zozobra que afectan el trabajo diario de los comercios.

CAME ratifica su compromiso con la paz y con la estabilidad social en todo el país. Desestimamos los rumores y las especulaciones tendientes a fomentar acciones perjudiciales al normal funcionamiento de la actividad económica. Nuestro enfoque está puesto en respetar la ley y en encontrar propuestas constructivas para superar los obstáculos actuales.

Articulo Anterior

RUTA 40 A EL BOLSON TRANSITABLE CON ...

Articulo Siguiente

FUERZAS FEDERALES SE SUMAN A REFORZAR LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    GARCIA LARRABURU RESALTÓ LA IMPORTANCIA DEL PETROLEO Y LA ENERGÍA EN RIO NEGRO

    14 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    APERTURA DE SOBRES PARA 189 LOTES Y UN MEMORIAL DE MALVINAS

    25 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A LOS GREMIOS

    15 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «INVAP NO SE VENDE NI SE PRIVATIZA: NO VAMOS A PERMITIRLO”, DIJO WERETILNECK

    25 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    KICILLOF EN BAHÍA BLANCA: «NINGUNA PROVINCIA SE SALVA SOLA SIN EL GOBIERNO NACIONAL»

    7 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA CONSTITUCIÓN DE JUJUY ¿LA REVANCHA DE SALAS Y LA CÁMPORA?

    20 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    SOLICITAN A LOS SENDERISTAS CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

  • Opinión

    FUERTE Y REFLEXIVA ADMONISIÓN DE UNA JUEZA A UN ABOGADO DEFENSOR

  • Argentina & GobiernosOpinión

    LA PENA DE MUERTE ESTÁ INSTAURADA EN ROSARIO EN MANOS DE LAS BANDAS RELACIONADAS AL NARCOTRÁFICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios