Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL GABINETE REPASÓ LA SITUACIÓN Y PROYECTÓ EL PRESUPUESTO DEL AÑO ENTRANTE

EL GABINETE REPASÓ LA SITUACIÓN Y PROYECTÓ EL PRESUPUESTO DEL AÑO ENTRANTE

Publicado por BarilocheD
26 septiembre, 2022
2318
0
Compartir:

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó una nueva reunión de Gabinete, donde se analizó la situación presupuestaria actual, se trabajó sobre el proyecto de presupuesto para el próximo año y se abordaron los avances de los diferentes programas.

Al respecto, el ministro de Economía, Luis Vaisberg, explicó que “la Gobernadora expuso los temas centrales, que tienen que ver con la situación financiera, el cierre del año y el armado del proyecto del presupuesto para el año que viene”.

Sobre esto, el Ministro aclaró que en materia presupuestaria financiera «hay que tener mucha cautela con respecto a las políticas nacionales macroeconómica».

Por otro lado, Vaisberg explicó que se repasaron políticas de acompañamiento a diferentes sectores, en el actual contexto de crisis socioeconómica nacional.

Participaron de la reunión de Gabinete el Vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, de Salud, Fabián Zgaib, de Turismo y Deporte, Martha Vélez, de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, de Obras y servicios Públicos, Carlos Valeri, de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, de Trabajo, Jorge Stopiello; el secretario General, José María Apud, los secretarios de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti ,de Energía, Andrea Confini, de la SENAF, Roxana Méndez; los secretarios de Comunicación, Gustavo Glave, de Legal y Técnica, Guillermo Ceballos, el fiscal de Estado, Gastón Pérez Esteban y el contador General de la provincia, Juan Kohon.

Articulo Anterior

PRESENTARON EL LIBRO “UNA VACUNA CONTRA LA ...

Articulo Siguiente

DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    «RIO NEGRO ES UNA PROVINCIA NORMAL, CON TODAS SUS ESCUELAS FUNCIONANDO»

    16 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO DEMANDÓ AL ESTADO NACIONAL POR LA QUITA DE FONDOS EDUCATIVOS

    22 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HAY QUE SER H….. MILEI JUSTIFICÓ EL AJUSTE A JUBILADOS: «ES EL SEGMENTO ETARIO QUE MENOS POBRES TIENE….»

    22 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVINCIA SE ACERCA A LOS BARRIOS PARA RESOLVER TRÁMITES Y CONSULTAS CON «CERCA»

    23 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL BONO DE FEBRERO YA TIENE FECHA PARA LOS ESTATALES RIONEGRINOS

    14 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OBRA ELÉCTRICA BENEFICIARÁ A MÁS DE 500 FAMILIAS DEL BARRIO ALUN RUCA

    5 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    Wado cruzó a Macri por querer cerrar Aerolíneas Argentinas

  • Interes. Gral.

    ALERTA POR FUERTES VIENTOS, LLUVIAS Y NEVADAS

  • Policial & Judicial

    DOS MUJERES LESIONADAS AL DESPISTAR EN LA RUTA DE CIRCUNVALACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios