Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›CON LA MITAD DE LAS MESAS ESCRUTADAS SE IMPONE WALTER CORTES

CON LA MITAD DE LAS MESAS ESCRUTADAS SE IMPONE WALTER CORTES

Publicado por BarilocheD
3 septiembre, 2023
483
0
Compartir:

Al cierre de nuestra edición, el Dirigente Mercantil Walter Cortes se impone con el 20 % de los votos emitidos. La Gobernadora Arabela Carreras logró un 16 % y el Legislador Ramon Chiocconi un 8 %. Los votos en blanco ascienden al 13 % y no fueron a votar casi un 40 % de los empadronados.-

108.092 barilochenses estuvieron habilitados para votar el/la futuro/a Intendente/a de los cuales, 1.651 son extranjeros.  319 mesas fueron habilitadas en las escuelas de la ciudad y se requirió de 638 autoridades de mesa, a las que se sumaron los fiscales de cada partido, unas 350 personas, y a ellas se les sumó el personal de la Junta Electoral lo que redondea unas 1.000 personas dedicadas al proceso electoral de hoy.-

Aproximadamente 43 mil barilochenses no fueron a votar y dejaron en manos del resto, la elección a intendente. En base a los guarismos conocidos hasta el momento, hubo además 14 mil votos en blanco. Recién mañana conoceremos los resultados finales ante el lento escrutinio existente.-

Articulo Anterior

REGRESABAN A BUENOS AIRES Y VOLCARON. UN ...

Articulo Siguiente

ARABELA CARRERAS MINUTOS DESPUÉS DE LAS 23 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    EL HUMO SOBRE LA CIUDAD PROVIENE DEL INCENDIO EN EL PN LOS ALERCES

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    CONFIRMAN CONDENAS A INSTRUCTORES DEL COER POR LA MUERTE DE GABRIEL MANDAGARAY

    13 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    EL HIELO COMPLICA LA CIRCULACIÓN EN LA CIUDAD Y LA REGIÓN

    27 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    MILEI EN BARILOCHE TAMBIÉN LOGRÓ LA MEJOR ELECCIÓN Y EN UN 64.6 % DE PRESENTISMO

    14 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    FALLECIÓ DE HANTA VIRUS UN JOVEN DE 33 AÑOS DE EL BOLSON

    12 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    LA CGT RIONEGRINA APOYA LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE LICUEFACCIÓN DE YPF EN LA PROVINCIA

    4 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    Transparencia: el Poder Judicial publicará todas las sentencias judiciales a partir de diciembre

  • Policial & Judicial

    REFORZAR LA SEGURIDAD Y CONCIENTIZAR, PERO TAMBIÉN RECAUDAR CON LOS CONTROLES

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI FURIOSO PORQUE TETAZ NO VOLTEA LA FÓRMULA JUBILATORIA Y CAPUTO A TODA MARCHA PARA VENDER EL BANCO NACION

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios