Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›REUNIÓN DE GOBERNADORES DE LA PATAGONIA, ORGANIZADO POR CAME

REUNIÓN DE GOBERNADORES DE LA PATAGONIA, ORGANIZADO POR CAME

Publicado por BarilocheD
13 septiembre, 2023
813
0
Compartir:

MAÑANA jueves 14 a las 9 hs., en la Fábrica de Talento (Av. Maipú, Ushuaia, Tierra del Fuego), se realizará un nuevo Encuentro Regional Patagónico con la participación del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González.

En la segunda reunión que se realizará en la región, y donde se definirán políticas específicas para las pymes locales, estarán presentes el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los flamantes mandatarios electos de Chubut y de Santa Cruz, Ignacio Torres y Claudio Vidal, respectivamente, y el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández.

Durante el encuentro, los mandatarios formalizarán la comisión de ejecución del Tratado Patagónico y elegirán al primer presidente pro tempore. A su vez, al finalizar el evento González ofrecerá declaraciones a la prensa sobre la reunión y sobre la actualidad de las pequeñas y medianas empresas del comercio y los servicios, la industria, el turismo y las economías regionales. Cabe destacar que CAME es impulsora de la región patagónica.

La organización del encuentro de mañana está a cargo de Cámara de Comercio de Ushuaia y de la Gobernación de Tierra del Fuego.

Articulo Anterior

CONMOCIÓN EN MENDOZA: UN DELINCUENTE PRESO INTENTÓ ...

Articulo Siguiente

LA INFLACIÓN DE AGOSTO FUE DEL 12,4 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PAÍS INVIABLE. OTRO QUE SE VA. AHORA ES EL TURNO DE CITROEN

    28 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL 8 M PIERDE TERRENO EN LOS MEDIOS. UN 61 % MENOS DE COBERTURA ENTRE 2023 Y 2026

    14 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN CUATRO MESES HUBO MÁS DE 45 MIL DESOCUPADOS EN EL ESTADO Y SE CONTINÚA ECHANDO

    7 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    QUE RÁPIDO EMULAN A LA CASTA…: «EL QUE HABLA DEL CASO $LIBRA ES ENEMIGO»

    19 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE DA VUELTA: OTRA ENCUESTA DA PRIMERA A FUERZA PATRIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    10 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ALARMANTE AUMENTO DE DESMONTES ILEGALES E INCENDIOS FORESTALES EN EL NORTE

    31 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    SOYEM REALIZÓ LA PRESENTACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE TRABAJO

  • Del Exterior

    EL PAPA Y LOS OBISPOS A LAS MUJERES. «LA IGLESIA LAS NECESITA»

  • Argentina & Gobiernos

    DEL PRESIDENTE DE PARQUES NACIONALES: «NO PODEMOS PERMITIR QUE PSEUDO-MAPUCHES SE APROPIEN DE LO AJENO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios