Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›WALTER CORTES QUIERE IMPEDIR EL PASO DE CAMIONES CHILENOS

WALTER CORTES QUIERE IMPEDIR EL PASO DE CAMIONES CHILENOS

Publicado por BarilocheD
18 septiembre, 2023
780
0
Compartir:

«No pasan más los camiones chilenos, se terminó», dijo Walter Cortés quien logró derrotar dos semanas atrás en las elecciones nada menos que a la saliente gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en un durísimo revés para el oficialista Juntos Somos Río Negro (de lo que es también  responsable por su voracidad interna) que seguirá gobernando la provincia con Alberto Weretilneck.

Cortés es el actual secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) y logró reponerse con este triunfo electoral a un tropiezo en el pasado, cuando estuvo preso por unas estafas con una cooperativa.-

Cortés se refirió al estado de la ruta a El Bolsón. «Yo aún no soy intendente, pero el día que sea intendente, el 11 tenemos que ponernos y decir, acá no pasa nadie hasta que no arreglen la ruta, uno tiene que tomar decisiones drásticas, no pasan más los camiones chilenos, se terminó, la gente destruye sus autos, estamos en esa situación desgraciada».

El intendente electo dijo que «estando así la ruta es un milagro» que no haya un accidente trágico.

Cortés remarcó que la gente tiene que tener seguridad, «no podés pedirle que haga la VTV si tenés rotas las calles, es descarado, es un negocio, está lleno de negocios de todos lados».

Por otro lado, cuestionó que la VTV la exploten los Bomberos de San Martín de los Andes. «Yo no voy a condecir con eso, que pare con el tema hasta que se arreglen las calles», advirtió. (LPO)

Articulo Anterior

MECÁNICO: “ANDÁ TRANQUILA, QUEDÓ IMPECABLE”… DEBERÁ INDEMNIZARLA

Articulo Siguiente

EL JUZGADO ELECTORAL RECHAZÓ EL PEDIDO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    STJ MANTUVO LA CONDENA A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR EL CRIMEN DE ELÍAS GARAY

    25 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    MANIFESTANTES DE IZQUIERDA INTENTARON PRENDER FUEGO UN PUESTO POLICIAL EN CABA

    11 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    VIOLENTO CHOQUE CON LA PLAZOLETA DE BROWN

    24 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    En el último acto académico del año 33 graduados y graduadas recibieron su título en la UNCo Bariloche

    19 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    Se retoman las actividades presenciales en el CRUB

    2 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ATENCIÓN: INCENDIO EN EL BRAZO TRISTEZA

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CUATRO SUJETOS INHIBÍAN ALARMAS DE VEHÍCULOS Y TENIAN UNA FUERTE SUMA DE DINERO

  • Del Exterior

    EL PAPA DIJO ADIÓS A LA REINA ISABEL

  • Del Exterior

    UNA CHILENA DE LA YEGUADA LATINOAMERICANA HIZO EXHIBICIONES OBSCENAS EN LA CATEDRAL DE CUENCA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios