Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ZÚCARO: «LAS DECLARACIONES DE AGUIAR DE TINTE GOLPISTA SON DESMEDIDAS»

ZÚCARO: «LAS DECLARACIONES DE AGUIAR DE TINTE GOLPISTA SON DESMEDIDAS»

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2023
875
0
Compartir:

“Llama poderosamente la atención las declaraciones con tinte golpista que hizo hoy el dirigente de ATE, Rodolfo Aguiar, pidiendo que Alberto Weretilneck adelante su gestión”, señaló hoy el Jefe de Gabinete del Gobierno de Río Negro, Pablo Zúcaro.

El funcionario provincial consideró que “son desmedidas las declaraciones de Aguiar, que sólo sirven para fomentar un ánimo de crispación en los trabajadores y trabajadoras del Estado y en la sociedad en general, sobre todo en un momento en el que el país está atravesado por una crisis económica y social como pocas veces los argentinos hemos tenido que soportar”.

“En un escenario nacional de crisis e incertidumbre, no parece acertado hacer declaraciones destempladas que generen un peligro para la paz social que hoy tiene nuestra provincia”, añadió.

Zúcaro remarcó que “venimos teniendo una transición ordenada, como corresponde, de manera tal que el próximo Gobierno cuente con todas las herramientas necesarias para su gestión. La Provincia está cumpliendo con sus compromisos, está completando mañana sábado 7 el pago de salarios a todos sus trabajadoras y trabajadores, continúa con la normal prestación de servicios y sobre todo, hay paz social, algo que parece incomodarle a Aguiar”.

“Aguiar habla de un escenario de conflictividad con el futuro Gobierno, anticipando lo que será su forma de actuar. Esa discusión debería darse con la próxima gestión, y no estar adelantando escenarios negativos. Creo que el Gobernador electo Alberto Weretilneck también debe haberse visto sorprendido por este accionar del sindicalista”, sostuvo.

Indicó finalmente que “Aguiar es un hombre de la democracia, y en vez de alentar posiciones golpistas debería contribuir -desde el lugar que le corresponde- a la paz social. Su reacción está desfasada y no se corresponde con la realidad que vivimos los rionegrinos y las rionegrinas”.

Articulo Anterior

HAY UN 25 % MÁS DE DESMONTES ...

Articulo Siguiente

EVACUARON UN BARILOCHENSE DESDE EL FREY CON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ALEGRIA Y ESPERANZA DE PRESTADORES TURÍSTICOS. MACRI ANUNCIÓ QUE EL «PRE VIAJE» VA A DESAPARECER

    18 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «NO SE PUEDE APRETAR A LAS PROVINCIA USANDO LA EDUCACIÓN DE NUESTROS CHICOS»

    8 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ESCÁNDALO EN DIPUTADOS:…. «CHE PERO QUÉ BUENA QUE ESTÁ LA PERUCA»

    4 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    REUNION CARRERAS – WERETILNECK PREVIO AL VIAJE

    1 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SYLVIA ASTUENA ACOMPAÑA EN LA FÓRMULA A ARIEL RIVERO

    10 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    BAJARON A LOS RADICALES CON PELUCA DE LA INTERNA RADICAL PROVINCIAL

    28 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRES DETENIDOS EN EL BOLSÓN, SOSPECHADOS DE INCENDIARIOS. HUBO INCIDENTES ENTRE VECINOS

  • Argentina & Gobiernos

    ORDENARON CERRAR EL MUSEO DEDICADO AL CHE GUEVARA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

  • Municipales

    DINA HUAPI PIDE RESTRINGIR AL MÍNIMO EL CONSUMO DE AGUA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios