Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EN BARILOCHE, ARABELA CARRERAS HABLÓ DE UN “VOTO DE ESPERANZA”

EN BARILOCHE, ARABELA CARRERAS HABLÓ DE UN “VOTO DE ESPERANZA”

Publicado por BarilocheD
22 octubre, 2023
852
0
Compartir:

La Gobernadora Arabela Carreras emitió este domingo su voto y como lo hace tradicionalmente, a las 10 se acercó a la Escuela N° 321. En diálogo con la prensa, la Mandataria rionegrina manifestó que “esta elección nos vuelve a encontrar siempre con un voto de esperanza y el deseo que mejore fundamentalmente la macroeconomía de nuestro país que nos encuentra en un escenario muy complejo”.

“Buscamos con el voto mejorar lo que se pueda mejorar y contribuir en este período tan particular entre el día de hoy y el 10 de diciembre que nos toca cerrar el mandato”, indicó.

En tal sentido, Carreras remarcó que “es un momento muy crítico y las decisiones que tomemos los argentinos marcarán el rumbo de nuestro país”.

“Siempre hay que comprometerse con el llamado a la responsabilidad a la hora de emitir el voto, en la búsqueda de un voto positivo con esperanza de mejora y cambio de la actual situación”, indicó Carreras.

Respecto de la importancia de las elecciones legislativas nacionales para Río Negro, la Gobernadora sostuvo que “se viene un escenario fragmentado donde será necesaria la colaboración de todas las fuerzas políticas, de los gobernadores y gobernadoras, y es allí donde los Diputados Nacionales serán el nexo entre estas representaciones”.

Respecto de la situación ante el cambio de autoridades el próximo 10 de diciembre, Carrtas explicó que “se transita la gobernabilidad dentro de las dificultades económicas, pero con mucho orden administrativo en la provincia.

Estamos en un escenario muy complejo que se ve en lo cotidiano en la dificultad para conseguir insumos, e incluso la falta de muchos de ellos. A pesar de esta situación hemos logrado avances como la compra de patrulleros y motos para la Policía, que no fue sencillo”.

“Nosotros tenemos un gobierno muy austero, con una baja del gasto público pero con un crecimiento en la inversión pública. Esto ha sido producto de una administración correcta y austera, sin embargo la presión sobre los gastos ha crecido en algunos casos más del 1000% en un año, sobre todo en insumos. En un Estado con recursos públicos que no superan el 100% de incremento en un año estamos con desafíos muy grandes”, manifestó finalmente.

Articulo Anterior

WERETILNECK: “ESPERO QUE LA NUEVA ARGENTINA SEA ...

Articulo Siguiente

EN RIO NEGRO Y BARILOCHE TAMBIÉN SE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES VUELVE A LA CALLE MITRE

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ERA MÁS QUE OBVIO Y NO SORPRENDIÓ. EL MINISTRO SERGIO MASSA NO VIENE A BARILOCHE

    11 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL INTENDENTE ENCABEZÓ CON EL GOBERNADOR LA APERTURA DE LA JORNADA DE FINANCIAMIENTO PYME

    25 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS PRESENTO EL PROYECTO DE EMERGENCIA HABITACIONAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE

    19 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN MELIPAL LOS VECINOS ESTÁN PREOCUPADOS POR LOS ROBOS

    19 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA JUSTICIA NO LE DIO LA RAZÓN A LOS GUARDAVIDAS, SE LA DIO AL MUNICIPIO

    22 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ESCRACHE AL PRESIDENTE DEL CLUB NÁUTICO LAGO MORENO. AÚN NO RENUNCIARON AL FUNCIONARIO QUE DIO LA AUTORIZACION SIN FACULTADES

  • Política & Sindical

    EL FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD PRESENTÓ LA LISTA 1A

  • Policial & Judicial

    LA AUTOPSIA A EFRAÍN SALAZAR REVELÓ QUE UN DISPARO HABRÍA TERMINADO CON SU VIDA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios