Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›COMENZÓ LA PREINSCRIPCIÓN 2024 EN LA UNCO

COMENZÓ LA PREINSCRIPCIÓN 2024 EN LA UNCO

Publicado por BarilocheD
2 noviembre, 2023
763
0
Compartir:

La Universidad ofrece 35 carreras de pregrado y 82 de grado. En posgrado hay 22 especializaciones, 20 maestrías y 8 doctorados, según datos de la Síntesis Estadística 2022 elaborada por la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional de la UNCo.

El año pasado se inscribieron en la UNCo 10.527 nuevos alumnos y alumnas y egresaron 1.130. La Licenciatura en Enfermería, Psicología y Medicina fueron las carreras más elegidas el año pasado.

En la UNCo Bariloche están abiertas las inscripciones desde el 1° de noviembre para las carreras de Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermera/o), Licenciatura y Profesorado en Historia y el ciclo básico común de las Ingenierías Civil, en Petróleo, Química, Eléctrica, Mecánica y Electrónica.

¿Cómo inscribirse para estudiar en la UNCo Bariloche?

Al completar el formulario de inscripción, que se encuentra en este enlace (https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/centro-regional-bariloche/) podrás elegir un turno para entregar la documentación.

Muy importante: la inscripción al Profesorado en Educación Física cierra el 22 de diciembre. ¡No saques turno para después de esa fecha!

* Inscripción a la Licenciatura y Profesorado en Historia 2024: https://app.crub.uncoma.edu.ar/detalle/10125

Inscripciones: (una vez realizada la preinscripción)

* Todas las carreras (excepto Prof. en Educación Física): Del 21 de noviembre al 22 de diciembre y del 1° de febrero al 9 de febrero.

* Prof. en Educación Física: Del 21 de noviembre hasta el 22 de diciembre.

El día de tu turno deberás acercarte al Departamento de Asuntos Estudiantiles de la UNCo Bariloche (Quintral 1250, Bariloche) con la siguiente documentación en papel:

– 1 copia del formulario de preinscripción (se descarga cuando lo terminás de completar).

– 1 fotocopia de DNI (frente y dorso) y original.

– 1 copia del título secundario o constancia de finalización de estudios o certificado de alumno/a regular.

– Profesorado en Educación Física: Apto médico

El 1 de febrero inician los talleres de Ingreso 2024. Los talleres están orientados a los y las ingresantes de todas las carreras del CRUB y serán de carácter presencial y virtual para quienes no puedan asistir de forma justificada. Se ofrecerán talleres generales de Matemática, Química, Leer y escribir en la universidad, Vida Universitaria y específicos para cada carrera. Seguinos en Instagram o Facebook para estar al tanto de las novedades.

Articulo Anterior

PIDIERON TRES AÑOS DE PRISIÓN PARA LOS ...

Articulo Siguiente

VLA: AMENAZARON AL FISCAL AL TERMINAR LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    MEGAOPERATIVO PARA RESCATAR A UN HOMBRE DE 71 AÑOS QUE NO PUDO BAJAR DEL LANÍN

    17 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE RECLAMA INTERVENCIÓN URGENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA EN LOS HOSPITALES RIONEGRINOS

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LOS CUATRO IMPUTADOS DEL HOMICIDIO DE OTOÑO URIARTE SON CULPABLES

    6 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MARCHA EN DEFENSA DE LOS JUBILADOS DE HOY…. Y DE MAÑANA

    18 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL RECORTE DE REMEDIOS A JUBILADOS «ES UNA EUTANASIA ENCUBIERTA»

    6 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MÁS DE CIENTO QUINCE MIL ARGENTINOS PASARON A CHILE POR CARDENAL SAMORÉ EN ENERO

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    UNTER EXIGE PARITARIA

  • Argentina & Gobiernos

    “La política está plagada de fallas, como la corrupción, el clientelismo, el nepotismo y la manipulación de los votantes”

  • Interes. Gral.

    SUBROGACIÓN DE VIENTRE: UNA PAREJA PODRÁ TENER UN HIJO GESTADO POR LA HERMANA DE UNO DE ELLOS 

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios